PROBLEMA RUEDAS ROVAL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dieguito.vazz, 12 Mar 2025 a las 09:15.

1. Dieguito.vazz

Dieguito.vazz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    526959a0-11ca-4e1b-bd1f-97983d3d315c.jpeg buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo una epic wc que trae de serie unas roval control, el otro dia quise probar las ruedas en mi otra bici y la delantera no hubo manera ya que trae como una especie de pestaña que solo encaja en la horquilla sid de la epic, sabeis si esa pestaña se puede quitar de alguna forma?

2. dani 74

dani 74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Eso es porque lleva las tapas del buje para horquillas especificas de sram. Se llama torque cup.
    Puedes comprar otras tapas para montarla en cualquier horquilla.

Lo mejor es que les preguntes a los de roval directamente.
    A mí me pasó lo mismo con unas ruedas anteriores, les pregunté a ellos y me dieron la referencia de las tapas que tenía que comprar.

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    755
    El gran invento de las torque caps (sram y sus grandes ingeniros con torque caps, ejes DUB, patillas UHD que quieren dominar el mundo y que poca gente realmente quiere) ... Lo que te han dicho, necesitas adaptador de roval para ponerlo en horquillas no rock shox. Yo estoy mirando para bujes CK (estan fuera de stock) y White industries eso mismo, adaptadores para horquillas con torque caps y horquillas normales ya que tengo Fox y Rock Shox y me esta dando por el saco, aunque también hay unos insertos para no tener que usar ese tipo de adaptador.

Compartir esta página