He comprado un sensor de velocidad para hacer rodillo y mi garmin 510 no lo reconoce. Que puede ser? Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Pues el garmin que se coloca en el buje de la rueda. El sensor funciona pues el led se ilumina Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Puedes probar a cambiar la pila, no vaya a ser que tenga capacidad para encender el led pero no para remitir la señal hasta el gps...
Yo intentaría comprobar que tu Garmin está actualizado a la última versión de firmware que si no me equivoco es la V3.00 Después debes entrar en la Configuración y en sensores mirar a ver si le ha detectado y después Activarle, dentro del menú de tu 510. Si no Funciona, prueba a borrar todos los sensores de velocidad y a que el garmin vuelva a encontrarlos para volverlos a activar. Yo siempre recomiendo que cuando estas buscando o activando el sensor, des unas vueltas a la rueda.
No lo he actualizado nunca. La versión del software es 6.10. No se si es lo mismo que dices tú He girado la rueda también y he borrado el sensor de fc que es el único que tengo puesto Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Es raro. Si pudieses probar con otro sensor descartarías problemas de compatibilidad. Cuando usas o pretendes usar el sensor en el rodillo, ¿el otro, el que llevas en la bici, dónde está?
El 510 para mi fue de lo peor que saco Garmin, me dió muchos problemas. Fue pasar al 520 y genial. Si no se actualizan a la larga dan fallos
Eso probaré. En la carretera no uso el sensor. Solo lo quería para el rodillo Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Ah, bien. He mirado y el 510 es compatible con el sensor que has comprado (como ya habrás comprobado tú). Según el manual has de entrar en Ajustes, luego Perfiles de bicicleta y luego seleccionar un perfil. Luego se selecciona un sensor de los que aparecen en la lista y se hace girar la rueda con el sensor mientras seleccionas Buscar. Si lo vincula aparece como conectado. ¿Lo haces así?
Que cosa tan rara. ¿Usas cinta pectoral? Bueno, la pregunta correcta es ¿has usado algún sensor con el 510?
Si. Uso la cinta y se conecta bien, y con el garmin connect del teléfono también. No uso ningún otro sensor Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Entonces tiene que ser problema del sensor que has comprado. A ver si alguien te puede dejar otro para probar. O también puedes pedir uno en Amazon y probarlo (y luego lo devuelves, o devuelves el que no funciona [1]). [1] Esto no lo he dicho, que conste jaja.
El sensor cuando le pongo la pila empieza el led a parpadear en rojo y verde, y luego sólo en verde. Según la indicaciones de garmin ya está listo para usarse pero luego no se conecta Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk