Problema velocidad simulador Bkool Cycling

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ketues, 8 Abr 2020.

1. ketues

ketues Linux for human beings

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches.

Como seguro que al igual que muchos de vosotros, estos días estoy comenzando en el mundo de los rodillos. He conseguido comprar uno mecánico. Me gustaría utilizarlo con el simulador Bkool Cycling pero tengo un problema con el sensor de velocidad. Utilizo dos sensores Garmin de Velocidad y Cadencia. Los sensores se sincronizan perfectamente en la app, el problema que la app que muestra la velocidad es muy baja, por ejemplo si voy a 25Km/h en la aplicación pone que voy a 10km/h.

No encuentro ninguna configuración en la que le pueda poner la circunferencia de la rueda o medida. (Es una 27,5 de montaña). Con Zwift me muestra una velocidad adecuada, pero preferiría un simulador en el que pudiera ver un video real de la carretera.

¿Como puedo solucionar la medida errónea de velocidad?

¿Me recomendáis algún otro simulador tipo Bkool en el que se pueda ver en video el recorrido?
    También he probado con Tacx trainer simulator, en este caso me marca bien la velocidad, pero cada tres segundos me marca 0Km/h y se pone en pausa automáticamente y al instante se vuelve a activar y es muy molesto.

Gracias

Última edición: 9 Abr 2020
  2. liebana

liebana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Me pasa exactamente lo mismo que a tí, también con los sensores Garmin. No he encontrado forma de solucionarlo y no se dónde está el problema, porque hay gente que con la misma configuración le va bien. Yo lo he dado por imposible y sigo con Zwift. Una pena.

3. Botilero

Botilero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola. Habéis encontrado solución para este problema? Yo he empezado hoy a utilizar bkool con rodillo tonto y sensores de velocidad y cadencia garmin. La cadencia bien pero la velocidad entre 1 y 4 km/h. No presumo de estar muy fuerte pero estoy seguro de que en bici voy más rápido que andando. El reloj garmin (de los viejos, sin Bluetooth así que no debería interferir) en cambio recibe lecturas de velocidad correctas. A ver si alguien da con la solución.

Compartir esta página