Problemas aplicación Giant

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pontxo, 23 Ago 2024.

1. Pontxo

Pontxo Rompo ergo sum

Me Gusta recibidos:
    9
    Sin comentarios, mensaje enviado a info@giant.es
    Desde abril de 2024 Giant ha implementado los PROBLEMAS para actualizar la bici (Smart Gateway 10Y Módulo), para abrir la aplicación ahora exige que entres en la página de Gian Liv Momentum, en la que debes registrarte, a partir de esa fecha cuando abres la aplicación de la bici, primero te conecta a la pagina de internet de Giant Liv Momentum y luego abre la aplicación. El problema es que si no tienes datos no podrás abrir la aplicación. Ayer quería abrir la aplicación para cambiar los parámetros con vistas a una ruta de entrenamiento, por un problema en la red no pude completar el requisito de conectarme a la página Giant Liv Momentum y por lo tanto no pude abrir la aplicación para hacer cambios en los parámetros del motor. No es la primera vez que ocurre y ayer me fastidiasteis una buena tarde de entrenamiento. En breve estreno bici y va a ser sin duda con motor Shimano y lo más lejos posible de una tienda Giant, porque la que tenemos en Logroño varias veces se ha mostrado incapaz de solucionarte cualquier problema. A mayores, estoy contemplando con mi abogado la posibilidad de acudir a la vía judicial. Giant ha convertido una buena e-bike en un saco de problemas, es irracional.

Compartir esta página