Problemas con el amortiguador (Fox Float RP2 XV Boost Valve 190x50mm)

Discussion in 'Mecánica' started by c.brown, Apr 14, 2019.

1. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Buenas!
    Hace unos meses empecé a notar que el amortiguador se hundía. Un Fox Float RP2 XV Boost Valve 190x50mm, en una Mondraker Factor R de 2010 . Me refiero de manera permanente, llegaba a casa con el amortiguador casi en el tope. Cuando se quitaba aire se hundía hasta el final. Parecía que había un grave problema por lo que lo llevé al taller.
    Me hicieron el mantenimiento de rigor (no me dijeron que tuviera ningún problema especial) y probé, tanto por bajadas como por vías verdes. Notaba que iba moviéndose en exceso cuando simplemente estaba pedaleando. El asunto es que puse la goma para percatarme cuánto se hundía durante una via verde y noté que la goma indicaba 3/4, osea, que estaba a 1/4 de recorrido de llegar a tope. Volvió a la tienda y me dijeron que un pequeño retén se había roto durante el mantenimiento.
    Ayer probé de nuevo en vía verde y la goma había bajado cerca de 3cm. La presión introducida estaba en 170psi. Es eso normal? Qué está pasando??

Saludos!

2. Graku

Graku Sir

Te han cambiado las juntas y demás internas con el kit? Quizás esto te lo solucione. No suele costar mucho, unos 20€ y es fácil de hacer por uno mismo.

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Revisa la presion recomendada para tu peso, quizas te haga falta ponerle un token para dejarlo mas progresivo.

Share This Page