Tengo un problema con mi sillin actual,un selle italia trimatic,de hace unos 3 años,con gel.El problema es q cuando llevo ya un rato en el , mis partes nobles ( aunq no tenga titulos nobiliarios,lo son) empiezan a incomodarme mucho,y casi m desaparecen,creia q era por el culotte pero no es por esto ,ya q con varios modelos m pasa lo mismo. Por lo q me han comentado compañeros ,puede ser por diversas causas,uno m comento q el lo tubo y le sucedia lo mismo,entonces se cambio a un slr y ya desaparecio esta molestia.Otro comenta q puede ser pq el gel este "caducado".y otro me ha dicho hoy q deberia bajar un poco la punta del sillin,para que no apoyen tanto en el sillin los cascabeles. Esta claro que lo primero que voy a hacer es bajar la punta del sillin,y si veo q sigue igual de mal lo cambiare. Os a pasado a alguno???ALgun remedio que no conozca??a q es debido?? gracias
Lo de la falta de riego no sólo afecta a la cabeza de arriba :lol: ¿verdad? A mi me pasaba cuando hacía rodillo. La postura estática y un poco forzada, todo el peso del cuerpo sobre el mismo punto, la altura del sillín... todo influye. El gel del sillín, la badana del culotte, una altura adecuada (a veces pecamos de esto sólo para que la bici se vea chula) y alternar posturas son la única solución. Adjunto te envío un link con la interpretación que Specialized hace para su Body Geometry (sillines y culottes). No deja de ser una interpretación, pero el gráfico lo deja muy claro: El perineo es una zona fundamental en la irrigación sanguínea de piernas y esa zona que tanto nos preocupa a todos. échale un vistazo en http://www.dirtracing.es/es/pdf/sillines.pdf
muchas gracias,entonces probare con bajar la puntay si no se arregla a tomar por cul* el sillin. :mrgreen: