Problemas con envio RCZ y SEUR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nachiston, 15 Feb 2023.

1. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenas, no se porqué RCZ utiliza como envío la empresa Seur que tiene la peor fama y servicio del mundo. Con miles de paquetes perdidos y problemas de logística y comunicación impresionantes.
    El estupendo servicio de SEUR. Me han perdido un paquete con una horquilla de RCZ y no me llega. Ahora qué???
    Pongo al día: El 6/2 recibo la nota de Seur de que viene a casa, no había nadie y le doy a cambiar a punto pickup cercano. No llega ni el 6 ni hasta ahora. Me voy a la central de seur y dicen que está de camino. Nada. Llamo al 800000... para reclamar, me dicen que está en camino y no perdida pero tampoco llega. Llamo a otro numero y la misma historia, no saben donde está pero no está perdida. Le pongo un email a RCZ diciendo lo que pasa y no contestan. Vuelvo a llamar .... todo esto todos los días desde el día 6.
    Lo más cachondo es que con todo el careto miran el ordenador y allí salen mis datos y que está de camino pero no saben donde puede estar, les digo que me lo averigüen y paso a por ella y me dicen que no puede ser, les digo que pongan otra dirección y por lo visto tampoco puede ser.
    Ahora a ver como recupero la pasta. La horquilla se ha perdido y no saben donde está, o la han robado
    Alguna idea de como proceder
    Recomiendo no utilizar nunca esta empresa de paquetería. La vez anterior devolvieron el pedido y al menos pude recuperar el dinero varios meses depués.

2. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Mira a ver si por casualidad está en la tienda que pusiste para recoger, el otro día me pasó eso con SEUR y lo habían dejado en la tienda y no me habían avisado...
    Por probar no pierdes nada

3. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    El problema es seur, si usaste PayPal fácil reclamar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

4. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias. Voy a insistir. En la tienda no está ya he hablado varias veces.

5. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    130
    Lo pongo aquí por si a alguno le interesa el tema. Después de insistir en la central, llamar al 80000... y otros números y correos de atención al cliente y con la amable ayuda del de la tienda por fin ha aparecido el paquete. Que la verdad si llega a ser algo más delicado hubiera dado igual. Se ve que ha sido maltratado y golpeado, estaba perforado por la barra de la horquilla, las protecciones de dentro todas rotas pero a simple vista la horquilla está bien.
    Los de RCZ ya podían poner al menos los plásticos esos de bolitas o papel arrugado. Por cierto me reconocieron los mismos de atención al cliente que la logística de la compañía deja bastante que desear, si no mirar las opiniones de cualquier cosa relacionada.
    Estaba a punto de reclamar por Paypal.
    Un saludo

Compartir esta página