Hola tengo problemas con el sensor de pulso de mi Garmin 810. En ruta llega un momento que no me.mide el puso y se queda en blanco, o muy altas o a 50ppm..... Un desastre vamos. Le cambié la pila hace un mes, pero vuelve a dar problemas. Lo estoy usando con una banda de Amazon, pues la original se rompió. La banda de Amazon tendrá un año y me ha venido funcionando bien hasta ahora, no sé si es el sensor, la banda, o la pila. Ideas? Sugerencias? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La desconexion de los sensores de pulso,es una constante Dale la vuelta a la pila que toque el - en lugar del +,durante un minutillo a ver. De todos modos,finalmente,tendrás que pasar del dato. El pulsímetro acabará fallando. Editado Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Otra cosa a probar es lavar bien la cinta, y limpiar los contactos, tanto los de la cinta como los del medidor. A una mala, prueba con la cinta de un compañero. Llevo años con cinta y sensor garmin, y sin problemas. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Qué más da que seamos o no profesionales, si ha pagado por un pulsómetro tendrá que funcionar bien, no?
Que tipo de pila de botón usa? Creo que es una tipo 2032. Cuántos voltios? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A mí me pasó lo mismo, es la cinta, en garantía me lo cambiaron, una vez finalizada compré una, un compañero del foro me la vendió económica, nueva es cara.
A mi me paso lo mismo y era la pila , pero veo que tu la cambiaste hace un mes , es raro . Ya nos dirás .
A mi la de Garmin me empezó a hacer eso mismo y era de la propia cinta , al final compré la de decathlon que me recomendó un compañero y no solo funciona bien y es más barata si no que es menos rígida y por tanto más cómoda. Por cierto si quieres la banda original ( sin chip) a estreno tengo una en su caja , de un familiar que al contrario lo que le fallaba era el chip, avísame
Voy a cambiar la pila. La que le puse era de los chinos. He comprado otras marca Kodac. Ahora me toca encontrar el destornillador especial para esos mino tornillitos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Voy a cambiar la pila. La que le puse era de los chinos. He comprado otras marca Kodac. Ahora me toca encontrar el destornillador especial para esos mino tornillitos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La banda pectoral(+pulsómetro)del decathlon ,transmite los datos del bombeo en ANT+ y en bluethoot,así que es más versatil para detectar pulsaciones no solo por Garmin. Es mas barata y falla menos que la original de Garmin. Y de propina,lo de los cuatro tornillitos:ésta lleva un sistema de tapita que gira,con una moneda resuelves el asunto, uso el mismo dedo pulgar,y asi no me como los bordes del rebaje hecho en el plástico de la tapita,para abrir girando con una moneda..... Ah,el bluthoot es es de bajo consumo,(BLE ,cre que se llama,casi no gasta) Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
No obstante ,creo que te lo dejé dicho más atras,prueba a poner la pila -boton en su alojamiento,pero con la polaridad usual,cambiada durante un minuto (Cuando la cara (-)es la que suele tocar en los bornes del pulsometro,durante un momento ,sea la cara del polo(+),la que lo haga,eso es para que se reseteee o algo así Lo leí hace tiempo en éste foro o en algún otro ,cuando tuve un problema similar al tuyo. Dejé de comprar cintas "premium"de Garmin,que cuestan un pastón Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Pues 30 pavazos es la broma. Ya sé ,no crecen en los arboles Pero la original Garmin creo recordar que se acercaba peligrosamente a los ----- editado........ Edíto :acabo de mirar ,la de Garmin vale 39€ Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
En 39 está ahora mismo en deporvillage pero su precio en cualquier otro sitio como mediamark ronda entre los 50 y los 60 Por 9€ de diferencia quizá haya quien le merezca la pena comprar la original, yo con la de decathlon como dijiste más arriba estoy muy contento añadiendo a todo lo que dijiste que la banda es entera “blanda” no tiene zonas “rígidas” como la premium por lo que es más elástica y cómoda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola: A mi se me jodió la banda de la Garmin original. En algun punto estrá cortada porque a marca normal y de repente baja a 0. Si cambio por otra banda va bien. He comprado esta Por 10€ te vienen dos de este otro modelo. Ya os diré cuando me lleguen. Si quieres comprar un sensor completo. Estos son los TOP de Ali. con BT4.0 y ANT+ Yo compre otro modelo que no está entre estos y 0 problemas. Personalmente 60€ por una banda de pulso me parece una pasada. No hay nada que justifique ese precio. Yo sinceramente en cuestiones de sensores nunca compraré los originales cuando tienes otros por 20€ que no te dan problemas.