Problemas con sillín y necesidad de cambio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LJohn, 9 Mar 2022.

1. LJohn

LJohn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes, hace poco más de un mes que tengo una Orbea alma h30, y en general contento con ella, salvo por el sillín.
    Desde el minuto 1 no me ha convencido, me ha roto dos culottes por el mismo lado.
    Os ilustro con más gente que sufre lo mismo
    https://www.wiggle.es/sillin-selle-italia-model-x-superflow

Ese es el modelo de sillín, y a día de hoy la verdad que de odiarlo he pasado a bueno, cogerle un poco de cariño, pero no el suficiente.
    Por eso estoy buscando uno más ancho y más o menos del mismo precio, que sea cómodo.

El tendero de la tienda me ha ofrecido varios entre 40-50€, pero ni idea de que marcas ni modelo es, me hace una pequeña rebaja.

Que debería hacer? Buscar en otros sitios o quedarme con lo que me ofrece?

En otro sitio me ofrecen un specialized de unos 50€, que lo mismo, solo conozco la marca, pero no se si tiene el precio inflado o los merece.
    Podría llegarme a otras tiendas pero supongo que por ese rango de precios…. Salvo chollo, todo será igual ?

gracias!

2. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo llevo el Specialized Power de 155 de ancho tanto en la de gravel como en la MTB y cero problemas.Tienes que acostumbrarte,eso si, a ver/sentir un sillín "corto" pero va de lujo,al menos a mí

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

3. LJohn

LJohn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto te ha costado?

4. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    En su momento,creo recordar,unos 70€.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

5. LJohn

LJohn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale! Muchas gracias, pues creo que ese modelo era el que me ofrecían por 120€….

6. Mate80

Mate80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    "Un poco más ancho". Lo que te vendrá bien es medir distancia entre isquiones. Cartón corrugado sobre superficie firme, te sientas sin pantalones encima durante 2 minutos en postura bici y mides la distancia desde centro a centro de los dos marcas de los huesos sobre el cartón, y a eso le sumas unos 2 cm y esa es la anchura aprox que necesitas.

7. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    El ancho entre isquiones se mide con el torso en vertical, erguido, no en postura bici.

8. LJohn

LJohn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, a ver si puedo apañar un carton y medirme, aunque en las tiendas aquí me pueden medir, pero el problema es que los que me vendan entorno a 50€ no se cual será bueno o malo

Compartir esta página