Buenas tardes, hace poco más de un mes que tengo una Orbea alma h30, y en general contento con ella, salvo por el sillín. Desde el minuto 1 no me ha convencido, me ha roto dos culottes por el mismo lado. Os ilustro con más gente que sufre lo mismo https://www.wiggle.es/sillin-selle-italia-model-x-superflow Ese es el modelo de sillín, y a día de hoy la verdad que de odiarlo he pasado a bueno, cogerle un poco de cariño, pero no el suficiente. Por eso estoy buscando uno más ancho y más o menos del mismo precio, que sea cómodo. El tendero de la tienda me ha ofrecido varios entre 40-50€, pero ni idea de que marcas ni modelo es, me hace una pequeña rebaja. Que debería hacer? Buscar en otros sitios o quedarme con lo que me ofrece? En otro sitio me ofrecen un specialized de unos 50€, que lo mismo, solo conozco la marca, pero no se si tiene el precio inflado o los merece. Podría llegarme a otras tiendas pero supongo que por ese rango de precios…. Salvo chollo, todo será igual ? gracias!
Yo llevo el Specialized Power de 155 de ancho tanto en la de gravel como en la MTB y cero problemas.Tienes que acostumbrarte,eso si, a ver/sentir un sillín "corto" pero va de lujo,al menos a mí Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
"Un poco más ancho". Lo que te vendrá bien es medir distancia entre isquiones. Cartón corrugado sobre superficie firme, te sientas sin pantalones encima durante 2 minutos en postura bici y mides la distancia desde centro a centro de los dos marcas de los huesos sobre el cartón, y a eso le sumas unos 2 cm y esa es la anchura aprox que necesitas.
Vale, a ver si puedo apañar un carton y medirme, aunque en las tiendas aquí me pueden medir, pero el problema es que los que me vendan entorno a 50€ no se cual será bueno o malo