Buenas a todos, os cuento mi situación por si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar. Estoy intentando purgar mis frenos Ultegra tal y como indica shimano y los distintos vídeos que rulan por internet. El problema viene por que repeliendo exactamente los mismos pasos, no consigo que salga líquido por la maneta, cuando aprieto intento meter el líquido desde la pinza está bloqueado; he sacado el tornillo para ver si está obstruido y no lo está y sinceramente no se cual puede ser el problema ; investigando por el foro descubrí que a alguien le pasaba lo mismo con una maneta xt de montaña y consiguió que entrara el líquido tocando el tornillo de recorrido. A la desesperada toque el tornillo de allen de 2mm que está en la parte inferior exterior (que no se muy bien que hace) y no se si fue por eso, o casualidad me dejo meter líquido. Viendo que funcionaba volví a cerrar para preparar todo el proceso bien y…. Cuando abrí de nuevo el circuito nada, otra vez cerrado. He intentado tocar ese tornillo otra vez pero ya no suena la flauta. A alguien le ha pasado algo similar o sabe que puede ser? Sinceramente estoy ya algo desesperado. muchas gracias!