Problemas servidores Garmin Express

Tema en 'GPS' iniciado por mamotretazo, 18 Jul 2023.

  1. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, buenas tardes.

    Alguien tiene problemas con Garmin Express. Antes me funcionaba bien, luego, no se cuando, empezó a pedirme usuario y contraseña cada vez que conectaba el 1030+ o Vivoactive 4 al PC para actualizar mapas etc... Aunque lo tenia actualizado lo desinstale completamente para ver si así se solucionaba y ya no he sido capaz de añadir ningún dispositivo garmin, siempre mismo error.

    [​IMG]

    Si meto contraseña mal adrede me dice que esta mal, con lo que deduzco que si conecta con los servidores. Si le digo que tengo cartas y dispositivos náuticos si me coge usuario y contraseña, comunicar comunica con los servidores. Pero con el 1030+ y vivoactive 4 cuando me pide usuario y contraseña sale el error de la imagen.
    He hecho todo lo que pone en la web para solucionar el problema, actualizar ultima version, proxy, zona horaria etc... y nada sigue sin funcionar.
    https://support.garmin.com/es-ES/?f...8768&searchQuery=error de servidor&tab=topics
    Acabo de enviar correo a SAT pero por si alguien le pasa y lo ha solucionada ya.

    Un saludo.
     
  2. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    36
    Hola buenas tardes.

    Problema solucionado, después de actualización, creo que ayer, del Garmin Express a la version 7.18.0.0.

    Después de cruzar varios correo con el servicio tecnico que primero me decían que hiciese lo que ya había hecho varias veces y ya estaba puesto en su web, no funciono, luego algo me dijeron de hacer algo mas técnico, borrar entradas en el registro de windows, que tampoco funciono y no me volvieron a decir nada hasta que han sacado la actualización.

    Por si le sirve a alguien. Un saludo.
     
  3. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    535
    Ubicación:
    Granada
    Sé que ya lo has resuelto pero...Normalmente desinstalar y borrar carpetas de Garmin en c/programdata ayuda. Esas carpetas quedan ahí aunque desinstales.
    Reinicio y vuelta a instalar.
     
    • Útil Útil x 1
  4. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    36
    Hola.
    Nada esas cosas "sencillas" ya las hice al principio y no funcionaron, era la aplicación, después del update volvió a funcionar.
    Un saludo. Gracias.
     

Compartir esta página