Hola, buenas tardes. Alguien tiene problemas con Garmin Express. Antes me funcionaba bien, luego, no se cuando, empezó a pedirme usuario y contraseña cada vez que conectaba el 1030+ o Vivoactive 4 al PC para actualizar mapas etc... Aunque lo tenia actualizado lo desinstale completamente para ver si así se solucionaba y ya no he sido capaz de añadir ningún dispositivo garmin, siempre mismo error. Si meto contraseña mal adrede me dice que esta mal, con lo que deduzco que si conecta con los servidores. Si le digo que tengo cartas y dispositivos náuticos si me coge usuario y contraseña, comunicar comunica con los servidores. Pero con el 1030+ y vivoactive 4 cuando me pide usuario y contraseña sale el error de la imagen. He hecho todo lo que pone en la web para solucionar el problema, actualizar ultima version, proxy, zona horaria etc... y nada sigue sin funcionar. https://support.garmin.com/es-ES/?f...8768&searchQuery=error de servidor&tab=topics Acabo de enviar correo a SAT pero por si alguien le pasa y lo ha solucionada ya. Un saludo.
Hola buenas tardes. Problema solucionado, después de actualización, creo que ayer, del Garmin Express a la version 7.18.0.0. Después de cruzar varios correo con el servicio tecnico que primero me decían que hiciese lo que ya había hecho varias veces y ya estaba puesto en su web, no funciono, luego algo me dijeron de hacer algo mas técnico, borrar entradas en el registro de windows, que tampoco funciono y no me volvieron a decir nada hasta que han sacado la actualización. Por si le sirve a alguien. Un saludo.
Sé que ya lo has resuelto pero...Normalmente desinstalar y borrar carpetas de Garmin en c/programdata ayuda. Esas carpetas quedan ahí aunque desinstales. Reinicio y vuelta a instalar.
Hola. Nada esas cosas "sencillas" ya las hice al principio y no funcionaron, era la aplicación, después del update volvió a funcionar. Un saludo. Gracias.