A ver si me explico... Bien, pues el tornillo allen para regular el recorrido maneta de freno (en unos Hayes Nine) se afloja poco a poco, total que cuando llevo media ruta tengo un recorrido de maneta que al frenar casi me da con el manillar. ¿Alguna solucion para que el tornillito se quede fijo y no estar cada hora con la llave allen regulando?GRACIAS.:cabezazo
fijatornillos evitará que la vibración afloje el tornillo pero si lo mueves con la llave se "rompe" el fijatornillos y listo. no sé a lo mejor con un poco de teflón para roscas también te va a funcionar a ver si alguien tiene ese problema y lo ha solventado y te ayuda más saludos
Gracias, lo del fija tornillos lo he pensado, pero no me da mu buen rollo y lo del teflon pues suena bien. Creo que voy a probar con una gota de fija tornillos a ver q tal.
Ojito, estas manetas salieron con un fallo de fabricacion. Se trata de la pieza donde va el tensor de la maneta, vino mal mecanizado. hacercate donde los compraste y comentaselo. Es cambiar la pieza y funcionan perfectamente ;-)
Buf, es q ahora que tienen 2 años y medio, no sé si ir a la tienda pidiendo eso, ademas antes no me pasaba...Q pieza se supone que hay q cambiar, la que enrosca el tornillo de allen pequeñito?
nada, ponle liquido sellante para fijar el tornillito y no te comas más el coco. eso funcionará seguro y es facil de sacar (en caso que lo quieras sacar xD)