:shock: :shock: :shock: :shock: En la página americana supergo sta a 583 euros si no he elejido mal la moneda d cnversión... es increible....lo malo es q pedirla alli...como q no xq t dan pal pelo, t cobrá en vez d x kilimetros d distancia x centimetros :x :x :x A ver si alguien sabe dnd ls venden x aki y x cuanto salen... Edito: En http://www.pearcecycles.co.uk/IH/ironhorse2005.htm la tienen x £995.00 como puede ser q haya tanta diferencia xq en sta web inglesa saldría x ...1492???XXXDDDD
Esa marca la distribuye Gumer Sport, en su págian podeis encontrara los datos de contacto para preguntarles www.gumersport.com Un saludo.
aki en oviedo hay una tienda MORAN, dond eme mostraron el catalogo y precio d las ironhorse no recuerdo si exactamente ese modelo ni mucho menos el precio pero si t digo q si las venden.
Pos a mi me gustaría saber el precio de las bicis que salen en la página que pone nuestro amigo Jorker (excepto las caras del principio, jeje) Weno, alguien que sepa a cuanto vaaaaaaaan! Saludos! :wink:
***** la bici no me gusta nada... diseño, monopivote, justa de componentes (horquilla ruedas etc..) pero bueno para enduro no debe estar mal y por esos precios que decís tan irrisorios... . . . :scratch :? Por cierto, ¿tiene pipa de 1.5"?
Cómo se podían convertir el precio? Un forero nos dejó una pág. creada por el nop? que se actulizaba i to eso... Es que me quiero enterar de los precios.... :mrgreen: Saludos!
Cómo se podían convertir el precio? Un forero nos dejó una pág. creada por el nop? que se actulizaba i to eso... Es que me quiero enterar de los precios.... :mrgreen: Saludos! P.D. : surferj, podrías saber en cuánto se quedaría en la tienda esa que comentas una yakuza humicho de esas?? jeje; aunque me da q se irá mucho de mi presupuesto al cambio. Gracias
Cómo se podían convertir el precio? Un forero nos dejó una pág. creada por el nop? que se actulizaba i to eso... Es que me quiero enterar de los precios.... :mrgreen: Saludos! P.D. : surferj, podrías saber en cuánto se quedaría en la tienda esa que comentas una yakuza humicho de esas?? jeje; aunque me da q se irá mucho de mi presupuesto al cambio. Gracias
SI NO ME EQUIVOCO,LOS DE GUMERSPORT,SOLO VAN A TRAER LOS PEPINOS. REPITO,SI NO ME EQUIVOCO. LA VERDAD ES QUE IRON HORSE TIENE UNA GAMA COJONUDA¡¡¡¡¡ SALU2
Perdón por la metedura de pata.... pensé que el ordenata se me había quedado colgao y....tampoco estaba tan colgao, nop? sólo a echo 4 posts iguales... :roll: Sorry
XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! alucino pepinillos!!! :shock: :shock: :shock: Q tienedas d USA aparte d esa mandan a españa x esos precios??y ls famosos impuestos esos q hay d traerla y eso q tal ls llevan??