Hola, que producto recomendáis para mejorar los huesos/articulaciones?. He visto varios productos de diferentes marcas pero no he comprado nada porque ando bastante perdido en esto... A ver si alguien sabe más que yo y me aconseja algo bueno. Saludos .
te lo ha aconsejado tu medico tomar algun producto? hasta ahora no lo habias necesitado? te has hecho algun analisis del que puedes saber que lo necesitas?
No soy médico y sabio en la materia pero quien me llevaba me recomendaba me iba genial: Si realmente concideras que te hacer falta. NODOL capsulas con glucosamina MSN complex. Arti3. Hay muchísimos productos.
NO,no es lo mejor....toma glucosamina + condroitina + colageno, los 2 primeros se encuentran como medicamentos y en suplementos, y el colageno lo arreglas tomando gelatina neutra que es un 99% colageno.
Pues no se que decirte! Me diagnosticaron condromalacia en las dos rodillas y me operaron de la rodilla izquierda! De momento voy notando mejoria, pero no te puedo asegurar que sea por este producto en concreto porque tambien tomo condrosan y hago fortalecimiento de vasto interno! Mi opinión es que lo mejor para proteger articulaciones es hacer fortalecimiento de la musculatura, luego si quieres un plus, estaría la toma de suplementos como el colageno!
QUOTE="AngelV6, post: 20814968, member: 34210"]Me puedes decir en que consistio la operacion?[/QUOTE] Liberacion de aleron externo rotuliano, también me quitaron una plica sinovial superior que me la vio el medico cuando me operaba!
OK gracias, a mi me hicieron la artroscopia por que uno de los medicos que me trataba vio que tenia una plica en la RMN, al final cuando abrio el otro medico(que es el que no veia nada) precisamente no vio nada y mi gozo en un pozo, ahora sigo igual de ****** o mas y me dicen que no tengo tratamiento quirurjico, la rodilla me sigue crujiendo cuando ando, cuando hago bici y estoy a la espera de una nueva RMN. POr cierto que tal estas despues de todo?