Prologo Dimension PAS Tirox 143mm

Tema en 'Material' iniciado por Mate80, 7 Ene 2022.

1. Mate80

Mate80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas compañeros

Abro hilo para ver vuestra opinión respecto de la compra que he hecho, el sillín Prologo Dimensión Tirox de 143mm. Lo compré en Lordgun bicycles.

El caso es que compré específicamente la versión con raíles en tirox para beneficiarme de un menor peso respecto a la versión estándar.

Sin embargo lo he pesado en báscula y me da un peso superior en 33 gramos al peso anunciado para esta versión: 213 gr VS 180 gr. Es más, son 5 gramos más que la versión estándar raíles T 4.0, que dan como 208 gramos.

Ya se que 33 gramos no es nada, pero mi dinero si lo es, son casi 30 euros de diferencia, y si pago una versión y no otra, quiero lo que he pagado. Si no, es marketing engañoso. Insisto, es comprensible un margen de error, pero 33 gramos es un 18% más pesado de lo anunciado. Mi báscula está perfectamente, por ejemplo he visto que el peso anunciado de mi tablet es 511 g y yo la peso y me da 513, perfecto es una minucia.

Supongo que algunos de vosotros tendréis esta misma versión del sillín, ¿Cuánto os pesó en báscula? He pensado incluso que no sea auténtico aunque lo parece y tiene su etiqueta con su código de barras etcétera.

Última edición: 7 Ene 2022
  2. José Antonio Jiménez

José Antonio Jiménez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo no tengo ese sillín, pero como comprador, lo devolvería. Tú mismo lo has dicho "si pago una versión y no otra, quiero lo que he pagado".

3. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    tranquilo que el standar no te va a pesar tampoco los 208 gramos , en los sillines es relativamente facil que varie el peso desde el anunciado al real y mas en los italianos que siempre engañan algo, por eso yo los peso en tienda o busco los pesos reales en bascula.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página