Buenas Tengo este sillín con raíles de carbono y en poco tiempo ha cogido “holgura” en la zona trasera donde se une raíles con la base del sillín Me entra en garantía el cambio, pero me han ofrecido en la tienda si quiero otro modelo. Lo que he probado este sillín me parece bastante cómodo y ligero pero claro si va a volver a coger juego en 2000kms pues habrá que cambiar de sillín Es un hecho aislado o en fallo endémico?? Gracias En esta prueba sí que leí que en 5000kms empezó con ruidos https://www.mundodeportivo.com/solo...lnago-v4rs-2024-pogacar-prueba.html?facet=amp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el Scracht M5 CPC, también con railes de carbono. Un año montado en la C64 y, además de súper cómodo, por ahora ningún problema de holguras ni ruidos. Si te va bien, y te entra en garantía, yo lo cambiaría. Y si se reproduce el problema entonces ya miraría otra opción. Saludos !!!
Yo estoy en una situación parecida, tengo el mismo pero quiero cambiar ya que no voy del todo cómodo. Quiero probar alguno de fizik pero no sé muy bien cuál… Quería probar uno impreso en 3D pero veo mucha gente quejándose de que te jode el culotte. Probablemente acabe pidiendo el Vento Argo R1 normal a ver qué tal…
Yo llevo el M5 con raíles de carbono y antes lo tuve en su variante con raíles Tirox. Con el de carbono tuve un problemilla que se me despegó del anclaje de uno de los raíles a la base, y la marca me lo sustituyó en garantía sin rechistar. No sé si tú te estás refiriendo al mismo problema. Por lo demás todo bien, en cualquier marca pueden surgir fallos, lo importante es que la marca responda y en ese sentido, de 10.
Si Cuando voy sentado suena clan clan imagino que con el Tiempo se acabe rompiendo ahora solo suena y tiene un poco de juego No se igual le doy otra oportunidad a la marca Gracias a todos por responder Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me pasó y decidí cambiar de modelo, veo ahora que es algo común… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí se aprecia que se ha ido el epoxy o lo que lleve No pasa ni en los sillones chinos esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dicho compañero. Cambio en garantía y dale otra oportunidad si el sillín te va bien. Y si no,....pues a por otro. Saludos !!!