Hola a todos, Hemos recibido gran cantidad de cuadros de Ibis Mojo y Mojo SL en tallas S, M y L. Promoción Mojo Carbon. 1.615 Euros con amortiguador Fox RP23 (LOPES LINK de regalo). Colores disponibles Azul, Naranja, Verde, Crema y Carbono. Promoción Mojo SL Carbon. 1.825 Euros con amortiguador Fox RP23 (LOPES LINK de regalo). Colores disponibles Carbono Mate, Gris Mate, Marrón Mate. Promoción válida hasta fin de existencias. Para más información contactar con: LTMRACING Madrid. Tel: 91-5618572. E-mail: info@ltmracing.com LTMRACING Catalunya. Tel: 93-7258777. E-mail: infocat@ltmracing.com Un saludo. LTMRACING.COM
Hola amigos: Creo que voy a estar interesado en esos cuadros IBIS. Sin perjuicio de que me aconsejeis "in situ", que talla me correspondería para 1,70 m? Es por ir mirando geometrías. Gracias anticipadas
Hola, Para 1,70 te corresponde la talla M. Cuenta que la geometría en el tubo superior es un poco más larga que por ejemplo una Santa Cruz. Nosotros recomendamos M a partir de 1,70 pero si mides un poco menos 1,68, 1,67 puedes empezar a mirar la S. Un saludo. LTMRACING.COM
Hola: Estoy pensando adquirir un cuadro ibis, de 100mm, pero no se exactamente mi talla. Te paso medidas: Mido 1,80, de entrepierna 0,82 y brazo desde el hombro a la punta del dedo corazon 0,782cm. En teoría tengo la talla 17/18, pero en esa marca concretamente no tengo ni idea. Les agradeceria me indicaran mi talla apropiada