Hola, Hemos preparado esta increible promoción, ahora puedes conseguir la nueva BLUR LT2 completa, lista para rodar desde 2.175 Euros. Blur LT2 Pintado + Float Rp23 + Fox 140 RLC + Kit D XC Cuadro: Blur LT2. Amortiguador: Fox RP23 Horquilla: Fox Float 140 RLC Grupo: Shimano Deore y Shimano XT Ruedas: Mavic Crossride Disc Componentes: Race Face Ride, Syncros Cubiertas: Kenda Nevegal 26 x 2.1 Kevlar Colores a elegir: Negro, Liquid Blue, Rojo, Verde Lima, Blanco y Amarillo Tallas: S-M-L-XL El precio de tarifa de esta bici es 2.895 Euros, el precio de promoción es 2.175 Euros Blur LT2 Pintado + Float Rp23 + Fox 140 RLC + Kit R XC Cuadro: Blur LT2. Amortiguador: Fox RP23 Horquilla: Fox Float 140 RLC Grupo: Shimano SLX y Shimano XT Ruedas: Mavic XM117 con bujes Shimano XT Componentes: Race Face Evolve XC, Syncros Cubiertas: Kenda Nevegal 26 x 2.1 Kevlar Colores a elegir: Negro, Liquid Blue, Rojo, Verde Lima, Blanco y Amarillo Tallas: S-M-L-XL El precio de tarifa de esta bici es 3.075 Euros, el precio de promoción es 2.310 Euros Blur LT2 Pintado + Float Rp23 + Fox 140 RLC + Kit SPX XC Cuadro: Blur LT2. Amortiguador: Fox RP23 Horquilla: Fox Float 140 RLC Grupo: Shimano XT Ruedas: DT Swiss XR 4.2 con bujes DT Swiss 340 Componentes: Easton EA70, Thomson Elite, Crank Brothers Cubiertas: Kenda Small Block Eight 26 x 2.1 Kevlar Colores a elegir: Negro, Liquid Blue, Rojo, Verde Lima, Blanco y Amarillo Tallas: S-M-L-XL El precio de tarifa de esta bici es 3.825 Euros, el precio de promoción es2.870 Euros Un saludo LTMRACING.COM
podeis poner fotos de los montajes, es para verlos como quedan, ya sabeis mas vale una imagen que sientos de palabras jajajaja saludos.
Pues si podeis poner unas fotos estaria la mar de bien :aplauso2 Y explicar un poco mas el montaje, por ejemplo frenos, Horquilla de eje 9 o de 15??? En cuanto a los colores, ¿de que color seria la horquilla? ¿hay opciones? Cuanto tiempo va a durar la promocion??? es que tengo que vender mi stumpjumper y no me quiero quedar si mi nueva sc lt2 :babas Muchas gracias
Eso mismo digo yo, unas fotos! esas bicis las teneis en sabadell? porque soy de castellar del valles, asi me pasaria a verlas!
Los montajes son a la carta en ltmracing, asi que dudo que tengan fotos. Las bicis están a un precio espectacular !!!
Una preguntita. La Fox Float RLC es la de 2009? Si es así, lleva el eje QR de 15 mm? y si es así, llevará el buje adaptado XT? Muchas gracias. Saludos!
buenas estoy muy interesadoen una blur lt2. que tal en las subidas ? se hunde mucho?.con esos packs que peso llevan?. la horquilla es de 140 o tiene cambio de recorrido.
No se hunde prácticamente nada, incluso sin poner el pro-pedal. La horquilla Fox 140 RLC, no tiene cambio de recorrido.
Hola, La promoción de la Blur LT2 ha terminado pero pronto tendremos una promoción de la Nomad2 y estamos preparando más promociones de las cuales os mantendremos informados. Un saludo. LTMRACING.COM
bueno si ya ha acabado la oferta...supongo que ahora la de 2175 será la de 2895, podeis decirme que frenos trae?. Gracias.
pues yo le he mandado un e-mail a LTM preguntando que frenos traia la de 2895 y me han dicho que AVID JUICY 7, no se si en el modelo que estaba de oferta (2175 Euros) venian montados los mismos.
****** tios teneis a esta gente jartà de post contestando 1 a 1 .vaya tela!! enhorabuena por esta tienda.asi si se vende que pollas....