Pues os cuento.....esta noche he tenido un sueño o una pesadilla jejeje segun como se mire. He tenido la idea que podriamos hacer la ruta: Mataro-Montserrat ida y vuelta (mejor dicho Cabrera de Mar que esta al lado de Mataro) Yo me conozco el camino casi sin tocar la carretera porque ya la he hecho en otras ocasiones y salen unos 180 km aproximadamente y a un ritmo tranquilo pero constante se tarda unas 13 horillas de nada :wink: , incluyendo paradas y comidas. No es que sea una ruta especilamente espectacular por sus paisajes pero si que creo que es mitica (por lo menos para mi). Pues nada mas, espero que os guste la propuesta y se anime alguien;si finalmente sale adelante ya concretaremos lugar de quedada y hora de salida, aunque ya aviso por adelantado que tiene que ser muy temprano. P.D NO SE ADMITEN PIQUES QUE SINO LUEGO NO LLEGAMOS :lol: :wink: No lo digo por nadie en especial :wink:
Me encantaria ayudarte para ver cumplidos tus sueños :wink: No se pierde una el muy makinon Los numeros salen... pero creo que habrá que seguir sumando :mrgreen: Wizz, eso no ira por nosotros no :?: :scratch :twisted: Exforero, no te escaquees, que eres capaz de hacer eso y mas, asi que ahí te quiero ver :lol: :wink: TnT, dejate de cosas raras y ven a entrenar para Sierra Nevada :wink: En definitiva. se que cuando lleve más de 10 horas y mas de uno ya me haya pegado el palo me arrepentiré, pero... contar conmigo 8)
Este...... Se sabe donde será la comida?? :scratch Lo digo por los que vamos en bicis modernizadas y de alta tecnología de cuatro ruedas :cuñao :cuñao
Yo todas las veces que la he hecho hemos comido en un restaurante un poco "cutrillo" que se encuantra en Monistrol, es que la cartera no da para mas :mrgreen: :mrgreen: , ademas tened en cuenta que tiene que ser una comida +o- rapidilla ya que sino no llegamos a Cabrera ni a las 10 de3 la noche. P.D Lo que he comentado anteriormente de 13 horillas fue con unos coleguillas que..... digamos que fuimos a buen ritmo :wink: y sin ningun percance grave y como todos sabeis cuantos + somos mas se relantiza la marxa por un motivo o otro. P.D Si a alguien le parece corta siempre hay la possibilidad de alargar un poco por la zona mas proxima a la llegada y hacer alguna trialerilla muy chula o subirse al "castell de Burriac" P.D Bonito avatar Shasta, jejeje sales ganando con el cambio.
Pues Zape, no se por quien dira lo de los piques, pq entre tu y yo no tenemos ninguno, ultimamente, te doy el palo cuando quiero y ya esta, tu no puedes picarte, pq ya estas petao cuando te lo pego yo :twisted: Por cierto Shasta, bonito avatar, como dice Ribi, si señor!!! :wink:
nada exforero, te quiero ver con nosotros que nos lo pasaremos en grande viendo quien es el primero que le pilla el hombre del mazo :mrgreen: (espero no ser yo) Nada que en mi casa te quiero ver :!: dile a tu entrenador personal que te lo dice uno que hizo la vuelta corta en la terra de remences :wink: No hombres que lo digo por mi pique personal con mi inseparable sombra jejejej espero que ese dia este nuvlado asi estare mas tranquilo :roll:
Si no hay nada raro raro raro, me gustaría venir!!! mmmmmmmmmmm, hay tren de vuelta, verdad??? jejeje
Jo, ya me gustaría, ya, pero ni me puedo permitir estar todo el domingo fuera porque mi mujer me mata, ni creo que aguantara 13 horas sobre la bici porque no estoy acostumbrado a salidas tan largas. :?: ¿Se podría plantear una vuelta en ferrocatas desde Monistrol para los más glober? De todas formas faltan muchos días y ya veremos, pero me lo apunto en mi agenda por si las moscas. Yo de vosotros estaría emocionado. ¡¡¡Puede que conozcáis al "hombre más flojo del mundo", jaaaarrrrr!!!! :mrgreen:
1er punto: pensad q el ultimo dia q fueron, eran Ribi y el resto de coleguillas que estaban como el o mas de fuertes, asi es q conmigo ni en 16 horas (llevar frontal) :mrgreen: 2o punto: subir al Castell de Burriac si se hace corto... :meparto
Joeeer, para una que montais decente :wink: :wink: ...Ese fin de semana estaremos unos cuantos en Benasque en una quedada nacional PIRATA, y al ser la unica anual no se puede faltar....Lastima porque a mi las travesias a Montserrat, me tienen el "cor robat".....Suerte y a pasarlo bien jodios...jeje.Saludos.@10.
Seguramente yo también me apuntaré, pero lo más probable es que el camino de vuelta lo haga en tren (o no...)
Joe por lo que veo ya hay unos cuantos que solo piensan con el tren de vuelta, asi no vamos por el buen camino jejeje. Por lo que se refiere al tiempo para hacer la etapa yo creo que por el numero de personas que estan interesadas en hacerla saldran mas de 13 horas :eh? se sabe cuando se sale pero no cuando se llega :mrgreen: :mrgreen:
Yo espero llegar antes de las 10 de la noche que el lunes trabajo :mrgreen: :mrgreen: , a ver si con la tonteria tendremos que inventarnos un control de passo como en las carreras y cortar a los que no firmen a una hora determinada.