¿Cuál utilizáis? No he encontrado muchos (me refiero a los "buenos") y el que me parece más interesante es el Impakt de MSC. Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Yo uso Dyedbro, que estan muy chulos, y son de origen nacional, marca fundada por el campeon de enduro Iago Garay. https://www.dyedbro.com/
Yo le he puesto un recorte de una cartulina de foam que compré en el chino por 0,70€ creo que fue y pegada con cinta de doble cara, ha quedado más o menos bien y protege mucho, tiene un grosor de 3mm aproximadamente.
Yo me he decidido por BikeShield. Tengo comprado un rollo de 100 X 10 cm. para cuando próximamente forre la bici nueva. A ver qué resultado da.
Yo tengo el Shelter de 1,2 mm. Y he comprado en Amazon uno fino que aún no he probado. Costó 2 euros creo recordar.
Yo también. Es caro pero creo que tiene el grosor idóneo, ni fino que protege poco ni grueso que no queda bien estéticamente y es más difícil de poner. Y se nota su calidad, aunque lo toques y retoques con un secador vuelve a pegarse bien.
Para piezas largas y rectas supongo que tiraré de cúter apoyado sobre una regla. Si hay que ser más fino, pues tijera. Esa idea tengo.
El rollo se Shelter mide 5 cms de anchura, no he tenido que recortarlo. El de Aliexpress viene en rollo más ancho y sí habría que cortar. Con una buena tijera creo que sería suficiente. Si no, lo apoyas en una baldosa y con un cutter apoyado en una regla.
La idea es colocarlo únicamente bajo del pedalier ya que el manillar me pasa bien por encima de la barra horizontal y para las bielas ya llego tarde.... ¿Algún sitio más en concreto para proteger? Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
para qué bici es?? yo uso invisiframe, son cortados a medida del cuadro y lo cubres por completo, no es barato pero el resultado es muy bueno
Lo mas habitual es todo a lo largo de la parte inferior del tubo diagonal, que es a donde van a parar las piedras que saltan de la rueda delantera. Luego yo en la rigida de XC, de carbono, llevo en la parte interior delantera de las vainas, para proteger del barro de la rueda trasera. Una forma de media luna que incluye la parte trasera del pedalier, que es donde mas barro se acumula. Y en la enduro de aluminio no llevo esa interior de las vainas, sino vainas y tirantes por fuera, por si los arrastrones en caidas.
Yo en la mia llevo doble tira del impakt en el diagonal,xq una sola no lo cubria del todo,mas tirantes y vainas y tubo superior.y creo q bielas tb pakis
¿Cuál recomendáis de Aliexpress? Antes me ha saltado una piedra con bastante fuerza en el tubo diagonal y aún tengo el susto en el cuerpo.