Pues eso, alguien que conozca ambos y me pueda dar su opinion? Me importa por orden de prioridad: - comodidad. - estetica, que quede bien acoplado a la pelota y no haga efecto seta. - ventilacion para verano de Madrid. - acabados. Graciasss
Para mi protone. Comodidad, estética, y mayor protección. Lo único que es superior el Valegro es en ventilación. Ojo al protone icon, que han salido defectuosos los cierres de ruleta traseros. El mío está en tramitación de garantía y reparación. Veremos cómo termina el asunto. Con el pastizal que cuesta y en pocas salidas surge el problema. Entre la tienda y la propia marca me tienen mareado.
Yo tener tengo el Protone. Pero el Valegro lo he probado y al menos en lo que puedo valorar, que es la comodidad (y la estética) gana el Protone. El único "pero" que le achaqué al Protone cuando lo compré fue que las almohadillas delanteras no absorbían bien el sudor y las gotas que me caían no eran normales. Pero esto se solucionó milagrosamente al cabo de las pocas semanas y ya no echo cuenta de ese defecto inicial.
tu crees que es caluroso. Mas que un mojito que es el que llevo? talla diferente? Que quieres decir? En mojito llevo M