Buenas, Se me ha pasado por la cabeza meterle unos cambios a la vieja BH para tenerla en casa de mis padres y usarla cuando subo de visita, viven en Asturies y yo en Madrid, así no tengo que ir cargando con el portabicis siempre, que está el gasoil caro jejeje. Mi idea es actualizarla sin gastarme demasiado, aunque ya cuento con que se me vayan unos duretes jejeje. Horquilla, transmisión, ruedas y frenos se van a la basura, vamos que quiero aprovechar el cuadro para que me siga pareciendo la misma bicicleta, le tengo cariño jejeje. - Horquilla, un bueno bonito barato de aire y 29", no sé si atreverme con una horquilla de aliexpress o tirar a gamas bajas de fox o rock shox, no me importaría de segunda mano si está bien. vosotros que opináis? - Ruedas, delante pondría 29" y atrás 27,5" (29 no entra en el cuadro) - Transmisión: Los platos que tiene están doblados de una piña buena que me di con ella, creo que me animaría a ponerle monoplato para quitar también el desviador y de casette con uno de 10 yo creo me apaño, pero claro que con 12 iría mejor jejeje, al final el cassete dependerá del cambio que le coloque... como la idea es no gastarme demasiado... no se por cual tirar... - Frenos pues tiraré por shimano mt-200, 400... como es para un uso esporádico y no muy exigente no le doy mucha importancia... Acepto recomendaciones, ya se que mas de uno me dirá que mejor me busque una bici de segunda mano pero es un rollo mas sentimental que otra cosa... me gustaría seguir usando la misma bici Si alguno tiene material en venta que me pueda servir pues que se manifieste y puede que hagamos trato