Proyecto Luis Pelon, Fascenario 0.7 3.xxx Kg

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 22 Abr 2010.

1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Bueno Luis, ya tienes sitio para hablarnos de tu montaje, poner todas las fotos que quieras, etc, etc....

Última edición: 7 Oct 2010
  2. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.776
    Explico esto un poco porque la gente no sabrá de que va el tema. El forero luis pelon se esta montado una bici de ordago y no sabe muy bien donde ir colgando todos los comentarios con dudas y fotos de los componentes que va consiguiendo, lo estaba haciendo en post sueltos no apropiados por su tema, con lo cual he abierto este post para que lo centralice aquí.

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Amunt!!!

4. trebol 1

trebol 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente idea a ver si nos deja de mare????????????saludos

5. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Po si...

6. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga vá comienzo colgando la madre del montaje que es el cuadro y la horquilla: El cuadro se trata del Storck Fascenario 0.7 , Storck es una marca alemana de mucho prestigio y su modelo fascenario 0.7 es su buque insignia junto a su 0.7 IS que es una serie limitada que además de cuadro y horquilla pues lleva bielas power arms, tija y algo más..... no merece la pena porque te obliga a tener esas bielas y sus propios componente y cuesta unos 7 o 7500 €uros... casi ná. en cuanto a la horquilla se trata de la Stiletto light ums 1k, que despues de hablar con ellos resulta que le maquillan el nombre porque storck no fabrica la horquilla sino que ésta se la hace THM y resulta que es una Scápula con lo cual me quedo más contento aún por su marca y peso final una vez cortada a 20 cm. que es mi medida, decir que el cuadro es impresionate las terminaciones lo bien hecho y que está repasado hasta en el interior, he visto muchos cuadros ligeros o llamenosles superligeros con los Scott o Cervelo y la verdad que me decidí por éste porque me gusta más, es más exclusivo, menos visto y también mucho más caro pero bueno en mi caso y sin ofender el dinero no me vinculaba a la compra y por eso me decidí por éste, tambien decir que una empresa alemana que realiza las pruebas de fatiga de los cuadros light y no lo digo por oidas sino que está en la web para quien lo quiera buscar pues éste cuadro siendo de los ligeros es el que más resistencia da en la prueba de fatiga por encima de los scott y cervelo, ojo y recalco según ésta empresa que es la que realiza el test no porque yo quiera echarme flores. bueno no me enrrollo más y ahí van las fotillos espero gusten. Ah es un 47 de talla segun storck.

7. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Storck Fascenario 0.7 by Luis Pelon

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues me da a mi que este va a ser un post a seguir por mi parte.
    Enhorabuena por semejante proyecto.

Un saludo.

PD:Las power arms tambien son THM.

9. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto, perdón por no lo comentado también son de thm es más son una clavicula con el nombre cambiado no más.

10. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes algun componente mas definido, aunque aun no lo tengas.
    Me refiero a si ya sabes que manillar, potencia, ruedas (me imagino que estas seran Lightweight) etc le vas a montar.

Un saludo.

11. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, lo tengo todo definido y pesado lo que está en mi poder, y lo que no me ha llegaso aún pues por sus pesos de la web del fabricante, pero vamos a ir tratando el tema sobre lo que está en mi poder, de lo cual hay ciertos componentes de los que tengo un par de alternativas, a la que yo les llamo "plan A" y "Un As en la manga para lo que pueda fallar". seguiré poniendo más artículos a continuación.

12. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    El manillar se trata del que ya tenía en la Prince que es el Ax-lightness 4000, ésta es la marca que más predomina en mis componentes, también decir que el sillín es el Ax-Phoenix de la misma casa y es una auténtica obra de arte, también decir que el manillar es talla 42 entre ejes y sus pesos pues los véis a continuación en las fotos.

Última edición: 22 Abr 2010
  13. Plumilla

Plumilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que lo tienes todo estudiadisimo, madre mía el bicicletón que vas a montar.

Este hilo promete ...

14. Frankie_rubio

Frankie_rubio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho dinero en componentes pepinos pero no tienes camara digital mariquita, que seguro que cuesta una decima parte de cualquier componente que montas!!!!!
    Ya mismo me tienes en tu casa para ver semjante obra de arteee, que pasada!!!!!Se me cae la baba!!!
    Saludos y a ver si nos vemos el domingo que no tengo carrera y salgo con el club.

15. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el detalle de encargarte tú mismo de la apertura del post para mi montaje. te honra.

16. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Fran, las fotos las realiza con la cámara de 6 megapixel, porque si las hago con la pepina full hd de 14 megapixeles cada foto ocupa casi 5 megas. peaso de cacho.

17. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno continúo con el apartado de frenos, en este caso también he confiado en AX-lightness para éste apartado, se trata del modelo Orion y porqué éste y no el modelo 3000 que pesa 15 gr. menos muy sencillo, el modelo Orion se le cambia dos piecesillas de nada y se quedan en 130 gr. osea el peso del modelo 3000 y no tienes que gastarte 200 euros que es la diferencia de precio entre ambos modelos, además le he realizado un pequeño tuning de tornillería y soporte de cable (que por cierto no lo he recibido aún el soporte) con lo que se quedan más ligeros aún. En resumen la foto que pongo es la pareja al completo con portazapatas, tornillería y zapatas corima, repito que con los nuevos soportes le gano unos 5 y o gramillos menos del peso que vais a visualizar en la foto. Saludos.

18. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre mia..........mas o menos lo que me imaginaba.
    Que llantas vas a montar? yo personalmente no montaria las AX, por demasiado AX y por que el acabado creo que recarga demasiado esteticamente, optaria por unas Edge por ejemplo (aunque claro, es solo mi opinion).

Un saludo, y lo dicho, post a seguir por mi parte.

19. Frankie_rubio

Frankie_rubio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento puedes darnos un peso aproximado????O te lo reservas para darnos la sorpresa????

20. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Me lo reservo para el final aunque los que apuesten fuerte por lo que íré mostrando prometo que no le va a decpcionar a "casi nadie".......

Compartir esta página