wenas, al grindar jodo muxo las vainas y keria saber si eso es normal o sk soi un "ceporro del grind". si no es normal, k tengo k acer para k no me pase??? ya tngo dos boyos y esta muy rallado si sigo así tendre k kanviarme el cuadro.
Sigo insistiendo en que tengo que hacerle fotos a mi cuadro... xDD Que mas da que se raye? No se va a romper por ahi, tu tranquilo que todabia te queda una capa gorda de hierro que desgastar... Pd. Lo de la puntera precisamente es para grindar sobre eso
Lo que hace la fiebre. Acabo de bajar a hacer unas fotos de mi bici, y de paso para quitar el mono, un video de un 360 tailtap Lo subo ahora.
Ya hay varias fotos de todas mis bicicletas por ahi. Este lado es el del pedalgrind. Y este el del peg grind. Y esto es el resto de la bicicleta. Y esto creo que es el link del video. http://www.youtube.com/watch?v=puXdF8dkTlQ
de las otras bicis si pero de la bestwik es la primera ve q la veo oie kon tu permiso boi a kolokar el video en el post de koleccion de videos youtube/google ok?