Buenas compañeros, no he visto nada en el foro, pero quiero ver si alguien los usa si me puede dar algun dato sobre ellos, se que son una marca española, de primeras serian para la bici de mi mujer, que los que trae de serie le parecen un poco duros y viendo lo que he podido leer sobre estos, son mas blando y parece que ofrecen buenas prestaciones. Gracias
Yo tengo los COMFY , son de silicona , absorben bien las vibraciones , estoy contento con ellos , la verdad que no se han vuelto a dormir las manos ,como ya sabras hay 3 modelos los comfy que son más gordos que los RACE, le gustarán. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pues a ver si la pillo en un despiste y se los pillo, porque no quiero que me vea hacer la compra, asi le doy la sorpresilla.
yo tambien los tengo van muy bien,mira bien el grosor que si no si pueden ser incómodos que te sean muy finos o muy gruesos.
Pues igual, al tener mi mujer la mano pequeña, le iran mejor los race, que no son algo mas finos que los comfy, pero ya lo ire mirando con mas detenimiento y decidiré. Son faciles de poner?
No les veo mucho sentido, pesan el doble que los ESI que los llevan la mitad del paddock XCO o incluso un 80% mas que otros puños y cuestan lo mismo. Ademas su trato a la gente en rrss deja mucho que desear. Jamas les comprare si tengo otras opciones mas ligeras, mismo precio y mejor trato.
Yo he probado los Hive, los que son exagonales, deciros que me han quitado los dolores que tenía en dedos cuando hago bajadas prolongadas y duras, el tacto me gusta mucho más que el tacto de los ESI, para mí son mucho mejores y más resistentes los Rifyl... Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La dificultad para ponerlos es extrema, yo los he comprado y no los he podido poner. Mejor comprar otros
Yo los he montado hace poco poniendo una gota de fairi ya entrado muy bien,eso sí luego tarda más en secar que el alcohol, laca etc. Por un lado muy bien no se me duerme la mano derecha que con lo esi si,por otro lado los noto más duros en rutas de más de 4 horas y con bajadas largas y rotas se nota esa dureza.