Puertos Míticos de Avila 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por puertosavila, 4 Nov 2010.

?

¿Cuando prefieres que celebre una Marcha tan dura como esta?

1. Sábado

76,8%
  2. Domingo

23,2%
  1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    No ter lo pienses,merece mucho la pena el recorrido y la organizacion.

2. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    No se si será que la gente se acojonó con el diluvio del año pasado pero me da la impresion que esta marcha empieza a naufragar, a sólo 20 días sólo hay 231 inscritos, muy pocos para el nivel organizativo del evento.

3. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    YA ESTAMOS ACOJONANDO......la marcha esta de p.m.,lo que si es cierto es que este año coinciden en el mismo finde cuatro o cinco de las mas conocidas y la gente se repartira sin remision.Los turolenses y cercania iran a Cella...etc

4. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor!! Así llego de los 231 primeros!!! jajaja!!! ;)

5. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Pues el año pasado ya terminé entre los 231 primeros...si solo llegamos 168, creo...jajaja!!!!

6. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    je, je... qué bueno. Pues teneis razón, no se si apuntarme y no ir al Soplao.......

Lo que sí que no estoy por la labor es por repetir la foto en el bar "las chicas" de Serranillos y no la subo por no acojonar, ni a mi mismo ni al personal, y eso que en ella estabas tú, Oscar.
    La marcha tiene una organización que vive el ciclismo y el recorrido es espectacular, asi que seguro que los inscritos lo pasais en grande en cuanto abra un poquito el cielo.

Última edición: 13 May 2011
  7. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    que dios nos pille confesados, apuntado y pagado........

el recorrido es precioso (la parte que conozco) y duro

solo espero que no haga frio ni lluvia para poder disfrutar mas de esta marcha

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    a ver si alguno me lo explica porque no lo entiendo

oferta especial participantes

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

precio por internet del mismo hotel para no participantes

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

es decir si no me identifico como corredor y cojo el hotel por mi cuenta me sale mas barato

9. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No empieza a naufragar. Lo que ocurre es que una marcha muy muy exigente y no todo el mundo quiere o puede hacer marchas de este tipo (además este año no hay marcha corta que quieras que no atraía tambien a más gente)

Si a eso le unes que coincide en fecha con 3 o 4 más lo normal es que la gente se reparta

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo ya lo dije hace mucho tiempo. Es el peor finde del año para poner una marcha.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

11. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Sergio,mucha razon tienes,en el mismo fin de semana cuatro ciclomarchas IMPORTANTES y una muy cercita de AVILA.

10.000 DEL SOPLAO,IÑIGO CUESTA Y LAS 5 ABEJAS.

12. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que no entiendo es porque concentran tantas marchas los finde antes de la QH y sin embargo el día de la QH no se atreve nadie a programar ninguna marcha teniendo en cuenta que con el limite de participación hay mucha gente que se queda fuera y huerfana para hacer alguna marcha ese finde.

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Tambien se lo dije en su momento a puertosdeavila. Para mí el finde de la QH era el finde idoneo para esta marcha. Muchisima gente se queda fuera de la marcha oscense con mucha ansia. Esta marcha por organización y recorrido puede perfectamente tapar ese hueco, incluso mas, con el tiempo hacerle sombra.

14. puertosavila

puertosavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu apoyo, es cierto que lo hablamos. Pero no es sencillo encajar una marcha tan dura en el calendario. El clima invernal que tuvimos en las pasadas ediciones, nos aconsejaba adelantar la fecha con el fin de asegurar unas condiciones mínimas, que esperemos se cumplan.

Nuestra implicación, va mas allá de que la participación supere unas determinadas expectativas y seguiremos con esta propuesta.

Esperamos que vengas y hagas una crónicas de las tuyas...!

Un saludo.

15. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer hice el recorrido completo de la marcha con otros cuatro amigos. Amaneció nublado y con fresquito pero después nos hizo un día espectacular. Os comento que la bajada de Mijares está parcheada en muchas curvas y han dejado gravilla suelta en muchas de ellas, así que habrá que bajar con mas cuidado que de costumbre. Por contra, han arreglado y dejado en perfectas condiciones varios tramos que anteriormente estaban algo rotos, como la ultima parte de la bajada de Mijares hasta Burgohondo.

16. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    animo que el año que viene,esta tiene que ser fija..........

17. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Strava:
    Apuntado, el año pasado opté por cimas de gredos. Este año toca esta. En cuanto a dureza será parecida.

18. Bierlans

Bierlans Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.
    Esta semana se ha abierto al tráfico oficialmente el tramo entre Villanueva de Avila y Burgohondo, lo cual permite que por primera vez se pueda hacer el recorrido que se pensó originalmente para esta marcha.Creo que es una buena noticia, y si el tiempo por fin acompaña, será un gran dia de cicloturismo.

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ya me fastidia, pero tambien lo comenté cuando se abrió el hilo. Con esta fecha me es imposible ir ya que ese fin de semana se celebra la MadridBikeX. Una vuelta competitiva por etapas de BTT que se celebra en la sierra de Madrid a la que estoy inscrito junto con varios compañeros de equipo. Ojalá os salga todo tan bien como en las dos ediciones anteriores y espero el año que viene poder regresar a esta marcha.

20. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi mas que la fecha, no me viene nada mal, lo que mas me echa patrás es el dia, me refiero a que sea domingo. No soy ninguna makina y eso de terminar el domingo a las tantas y volver para casa.............como que no, y encima el lunes por suerte a currar, eso si, arrastrando los pies.

Debería ser en Sabado, aunque claro, hay gente que trabaja los sabado y le sería imposible. Al final el refrán, "nunca llueve a gusto de todos", pero en esta marcha es mejor no nombrar la lluvia.

Salu2

Compartir esta página