-------------------------------------------------------------------------------- Carlos escribió: Por cierto, que considerais vosotros foro? aparte de que sea de internet debe ser como los antiguos, aquellos foros de debate que estaban muy de moda en el siglo 19, a los cuales pertenecian, Marx, Engels, Bakunin, Hegel... en ellos se ponían a caldo, de insultos e improperios por diferencias sociales y politicas, pero en esos foros seguían por siempre, no les echaban... entonces me das permido para insultarte?? a q no..pues.. x cierto..lo q esta claro q algunos de vosotros os gusta mas un pique q las bicis(y eso q estamos en un foro de mtb) xq solo escribís en temas de este estilo.. cada uno a lo suyo.. Te doy permiso para que lo hagas pero despues yo te devuelvo la contestación.
Parece que esto no se va a poder cerrar asi como asi... Ademas, es curioso ver que la mayoria de la gente que sigue protestando y pataleando, son relativamente nuevos en el foro con muy pocos mensajes, y de ellos aun menos relacionados con MTB y si con discusiones y debates acalorados.
Doctor...tienes un mp. Ahora comprendes lo que digo :wink: EDITO: Carlos, el tema se ha cerrado y no me parece apropiado que se vuelva a abrir un hilo dándole vueltas al mismo tema. Esperemos que este sea bien llevado y no se tenga que cerrar.
pues yo he visto los debates del gobierno y son todos muy acalorado y al fina nadie se pega...(Menos en el congreso de Taiwan que se pegan de leches hasta hartarse y se tiran sillas) No hay nada de malo en debatir .