Puesta a punto Manitou Black Comp 2002

Tema en 'Mecánica' iniciado por Atreires, 31 May 2005.

1. Atreires

Atreires Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos poniendo a punto una Manitou Black Comp de un colega, es del año 2002, la que lleva en la parte de abajo de la botella el dial de ajuste de recorrido 80/100; y un muelle en una botella y aceite en la otra.

El tema está en que no encontramos la manera de separar las botellas, y los manueles de la pagina de manitou ayudan mu poquito.

Se separan soltando las 2 tuercas que hay dentro de las botellas? si es así una creo que es de una medida extraña (la del muelle) pq ninguna de mis llaves ha servido.

2 - El control de extensión se quita desde dentro o hay que soltarlo desde abajo de la botella.

y 3- Que densidad de aceite lleva?, en el bicitech de mecanica le pone a una skareb un sae 30, pero me parece demasiado, en el manual pone que se use aceite para horquillas “Maxima suspension SAE 5WT" en cantidad 106-116 mm en el recorrido de 100 mm. Algún comentario al respecto?? Que es el WT?

Muchas gracias

2. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    has mirado en la pagina de answer-manitou? estan los manuales, el aceite creo que es sae 4, lo vi en el manual que me baje de esa pagina, pero no me acurdo

la tuerca de cabeza exagonal creo que tiene rosca a izquierdas

Compartir esta página