Buenas ante todo, disculpar pq seguro que el mensaje no va aquí, pero no he sabido encontrar el sitio adecuado. Después de 6 años sin pillar la bici MTB he vuelto desde hace 1 mes y medio. He decidido comprarme un pulsómetro para controlar las pulsaciones. No necesito que tenga GPS, pq las rutas las conozco de sobra, simplemente que me marque las pulsaciones en cada momento y que me avise ( pitando)si paso de ciertas ppm o que pite si paso del 70% al 80% de mis pulsaciones Max. Para los demás datos tiro de strava. Hay día de entreno que no quiero pasarme del 70% y si me avisa aflojar el ritmo. Por eso esto último que lo pueda regular en el reloj. Dudo después de 6 años sin saber del tema si son fiables los reloj pulsómetro o necesito banda en el pecho. Lo que sí quiero es que esos datos sean superfiables. Presupuesto 70-80€ Max. Dado que no necesito más datos que estos. ( Lógicamente si incluye más cosas genial).
En comparación con la banda de pecho, el sensor del reloj si que es una "banda"... Vamos, que si lo que quieres es fiabilidad, banda de pecho si o si.
Con esta banda... acoplada tu dispositivo (reloj o ciclocomputador), es más que suficiente. https://decathlon.es/es/p/web-label/_/R-p-128085?mc=8334795 Saludos!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Como te ha comentado wind_dre antes, la CooSpo puedes enlazarla con el movil perfectamente. En Amazon por 32.99 o más barata (no mucho) en aliexpress. Levo varios años con ella y la enlazo con el movil o con el garmin. Un saludo.