Me ha salido una buena oportunidad y voy a cambiar a xtr , por lo que vendo de momento estos dos componentes , tienen un mes de uso mas o menos. PULSADOR XT 8100 12V , impecabvle , es la version I-SPEC , por el foro hay gente que los ha montado en las manetas xt 8000 sin problema , incluye todos los accesorios y la funda sin estrenar. CAMBIO TRASERO XT 8100 12V , Se ve en las fotos , lo unico que tiene es una rascada en el lado interno de la pata , por culpa mia , ajustando la tension en lugar de dar , le afloje , y sozo la chapa en los dientes del piñon. PRECIOS: EL CAMBIO 60€ ENVIO INCLUIDO EL PULSADOR 25 , ENVIO INCLUIDO Si alguien se queda las dos cosas --> 80€ ENVIO INCLUIDO
Por si alguien se lo va a montar el , le recomiendo que antes mire algun video .. no le pase como a mi. En esta foto se ve a que altura deben quedar los dientes del piñon grande , hay una linea marcada en la pata , el diente debe estar a la misma altura.
Buenas yo me quedaría la maneta y el cambio, si quieres mandame un wasap 670633648,mario es mejor q por aquí gracias