Que tipo de manetas veis o creeis q son más comodas en marxa??? Las de pulsadores o las de stilo Grip Shift (Sram X-7 Trigger o Sram X-7 Grip Shift)??? :shock: :shock: Un saluditooooo!!!!
para mi pulsadores , asi cuando vas haciendo fuerza con el manillar es imposible que se te cambie por que muevas involuntariamente el grip shift
El tema esta reñido, ehhh!!!! jejejeje Vamos q pa gustos colores por lo q veo Pues yo creo q me decidire por pulsadoressss
Mixto, una de pulsadores,por ejemplo en desviador,y un gripshift.en el cambio. Seguro que no hay discusion
Amtes llevaba gripshift y me iba bien pero ahora con pulsadores la verdad ke los prefiero, asi ke eso pulsadoresss
No es mala idea la de Ray, la de combinar un Grip Shift con un Trigger, habria q verlo, jejejeje Weno pos la cosa esta clara en la gente, creo q ganan los pulsadores 8) 8)
Pesa menos un grip shift... Yo antiguamente llevaba rapid fire, contento. Luego, me pasé al grip shift, hasta la fecha, contento, con reservas: - Has de soltar levemente el manillar para cambiar. - No puedes cambiar con el dedo en la maneta. En breve me pillaré unos gatillos, SRAM por supuesto, pues en SRAM puedes bajar piñones tanto con el índice, como con el pulgar: conclusión-> puedes tanto subir como bajar piñones con el pulgar, sin quitar el dedo del freno. Un saludo.
Vamos en definitiva, creo q la mejor opcion de las q hay en el mercado es la de los nuevos pulsadores trigger de SRAM ya sean X-7, x-9 o X-0
Yo he utilizado de todo, y con esto me refiero: - Mandos sobre el manillar - Mandos rapid fire antiguos - Grip Shift - Rapid fire actuales Me quedo con los pulsadores actuales.