Hola, Llevo tiempo mirando y remirando la pulsera de monitorización Whoop. Es una pulsera pensada para llevarla 24/7 para monitorizar tu ritmo cardíaco, sueño y demás. Hasta ahí buena idea si no fuera porque cuesta, de normal, 30 pavazos al mes, caso nada... Parece que la App y los registros y planes de entrenamiento que hace son bastante buenos, pero a mí me sigue pareciendo un precio elevado para lo que un Garmin puede ofrecer por unos 200 € sin suscripción. Cierto es que siempre hay descuentos y promociones, pero al final sale por un pico al mes. ¿Alguien la tiene o la ha probado y puede darnos consejo? ¿Merece la pena u ofrece poco más que lo que un reloj Garmin con pulsómetro en la muñeca? ¡Muchas gracias de antemano!
Te lo hace cualquier Garmin o polar .Y tampoco es una cosa muy fiable. Hay días que me dice el reloj que tengo que descansar y me encuentro bien y viceversa , o que me dice que he dormido mal y en verdad noto que he descansado . En fin , como no están claros los logaritmos que se usan a veces despistan más que ayudan . Yo uso un Vantage de Polar. Y no pago 30€ al mes por planes de entrenamiento que se hacen a granel ni de coña vamos… Mejor entrenador . Saludos . Www.la ruedaalternativa.blogspot.com