Pulsometro-velocimetro lidl

Tema en 'General' iniciado por jmsusvi, 16 Nov 2005.

1. jmsusvi

jmsusvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Os acordáis de aquella súper maquina que había sacado lidl que era velocímetro y cuenta kilometros.
    Era de una pantalla grande que habia salido por el septiembre del 2004.
    Por cuanto salida??? os acordais.

2. rodao

rodao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sino recuerdo mal 15 euros o así y tenia hasta altimetro.. uno de infobici con el q salgo lo compro y aun le dura.. increible!i

3. ruralbike

ruralbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Uno de nuestro club apareció en una salida con ese cacharro y todos alucinábamos por el precio, prestaciones, etc. Ya no lo lleva...........

4. jmsusvi

jmsusvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien se me ha estropeado pero como tiene 3 años de garantia solo hay que llamar para que te lo arreglen

5. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    un colega lo tiene y, aunque no lo usa mucho, todavía le dura

Yo en el LIDL suelo comprar las cosas de 2 en 2, así cuando se me jode una (que se suele *****) tiro con la otra, total por el precio...

Todavía tengo una bomba de pie que me compré: Estuve a punto de comprar una Zefal en el Decathlon por 25 euros, un chollazo. A los 2 días veo que el LIDL va a sacar unas ¡¡¡por 5 euros!!! Me compré 2 (ójala hubiera pillado 3)

Impresionante, tiene para los 2 tipos de válvulas (y puntas para balón y colchonetas), mete una presión que lo flipas y, lo que es mejor, ¡¡¡todavía no se ha ****** ni tiene pinta de joderse!!! De todas formas cuando se estropee empezaré a usar la otra, que la dejé en el pueblo de repuesto.

6. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hace poco ( agosto del 2005), salio otra vez la oferta, mi padre lo pillo por poquisima pasta, el único problema es que creo que esta desregulado, ya que te toma las pulsaciones de más, es decir, demasiado altas. =/

7. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compre un pulsometro del lidl 18euros me costó, barato si pero menos vale porque cuando le da la gana se sube de pulsaciones y ya nada de lo que marca es real.

Compartir esta página