Bueno creo que igual ha llegado la hora, los que entramos en años, en mi caso 57 , os hacéis algún tipo de prueba con el cardiólogo, no me importaría morir encima de la bici jejeje, pero igual me gustaría saber si será pronto o no, en casi de ser afirmativo, que tipo de pruebas tendría que hacerme para descartar cualquier tipo de patología rara. No hablo de pruebas de esfuerzo con lactatos etc etc para entrenar mejor y con más datos, pues ya no entreno, simplemente salgo a disfrutar, sino el tipo de prueba que habría que hacerse por la edad mezclada con la actividad física, tengo claro que no lo dejaría la actividad si me detectasen algo, pero me gustaría saberlo por si puedo adaptarla a ello A ver esos puretas , que somos unos cuantos jejeje
como te dice el compañero, al final una prueba de esfuerzo te marca las zonas de tiempo donde puedes aguantar y donde no debes pasarte, ad0emas de eso buena alimentación, para no tener cosas raras y mantener un tu IMC
Yo hace 5 años que me hago una revisión médica completa, acabo de cumplir 50, en la revisión además de analítica completa entra la revisión con el cardiólogo con prueba de esfuerzo y ecografía.