Pues eso q me voy a comprar un cassete para la mtb y no se cual si deore, lx o sram (los 3 valen mas o menos =) o si sabeis de otro del estilo...Un saludo!
Yo solo he probado los Shimano que van perfectos y por lo que dicen van mejor que los SRAM así que lo tendría claro.
Metele un XT si quieres rebajar peso, es un poco mas caro pero creo que son unos 50 gramos menos. Si quieres durabilidad yo he oido que los Sram aguantan un poco mas. Un saludo.
Lo más importante del XT es su RIGIDEZ. Coge un LX verás como lo meneas con las manos. Vamos!, es que se llegan a tocar los piñones!!!!!! A mi que me dejen de rollos, que ya podian ir haciendo cuando menos el LX con una arañita... Me parece, un TIMO por parte de SHIMANO, y además un MALGASTO DEL ACERO. Y todo para qué? para no desprestigiar al XT. Si no no habría gracia en llevar un XT... Que se dejen ya de rollos hombre! El cassette SUN RACE le falta por pulir algunos fallos, y quizás escoger un acero mejor, más duradero, pero por el rpecio que tiene esta muy bien. Y el SRAM 9.0 lo mismo. Más barato que el XT y es igual. Incluso más duradero! Por cierto, yo he visto en una web los XT por 48 me parece que eran... :scratch será verdad? :scratch
Pues como dicen el XT mejor, que son unos 260gr el LX no tengo ni idea pero el Deore son 400gr de nada...... Yo llevo el XT y miras los piñones y ves los huecos y da una sensacion de ligereza...........SaLu2!!
Pos va a ser que NO. KCNC NO FABRICA (de momento) cassettes de MTB. 400g pesa el Deore?????????? :scratch Pero no eran 330g???????????????? Yo la verdad es que hay cosas en las que me cabreo! lo siento. ¿Por qué no agrupan los piñones y venden los "grupetos" sueltos por separado.?????? Yo los grandes, a pesar de ser los que más uso, los gasto menos. Sin embargo, los medianos pulidos. Tranquilo Ananda, que se hará lo que se pueda. A ver si se puede hacer uno para MTB. Pero yo le metería Titanio en los medianos quizás. Y los extremos de aluminio. Y agrupados y disponibles por separado. Que pa eso valen pasta.
Abejaruco, si que lo hay jejejejejeje en 11-32 pero de aluminio y si no ya veras¡¡¡¡¡jajajajajajajaja................................IAGO
ami el xt me valió 48 lereles...jijiji :mrgreen: no creo q valga la pena montarse un xtr si compites,no???? el titanio se gasta mas lento????
Xt 46'90 en jorma mas barato aun que el sram 9.0. Si ambos se te van de precio yo pondria el LX. Saludos.
Funcionan exactamente igual, tanto Sram como Shimano, de de duracíón, también muy parecidos, almenos esa ha sido mi experiencia. Si tienes pasta, pillate el XT, el Lx en versión 11-32 pesa unos 330 gramos, y en versión 11-34 más de 400!!!! pesado por mí. Abejaruco, estoy de acuerdo en que shimano deberia sacar el LX con araña de aluminio, pero macho, que digas que las coronas se tocan, eso si que no. Saludos
Tu cogelas con la mano y ya verás como flexan... Tu demuestramelo Iago... demuéstramelo! Porque entonces aqui hay un mentiroso. O tu o el fabricante...
Pues yo he leído en comparativas de revistas que sram era igual de duradero, tenia el mismo rendimiento y era más barato que shimano.
Eso eso IAGO, muéstranos el cassette KCNC para MTB, y si puede ser sobre la báscula mejor, jeje... :wink: