Q cubiertas de rally pillo? (no tubeless), contando que ahora estamos en invierno y en galicia. Que sean ligeritas,please
Las high roller para detrás no las recomiendo, te durarán 2 dias, las que duran y ecupen barro son las michelin XL/ XCR Mud o las IRC mithos.
Hablán muy bien de las nuevas Shwalbe Nobby Nic...el forero STS las tiene, puedes preguntarle. Yo creo que los voy a pedir en un par de semanas a Starbike... Saludos!
yo tngo las IRC Mythos II en 2.1 y las uso todo el año, y el resultado en cualkier superficie es bueno, en seco y en mojado. (en asfalto es donde menos me gustan xq se pegan al asfalto pero en tierra van genial)
Que obsesión tienes con el peso, eh? Mientras no cambies de bielas tu bici no pesará menos que la mía. Esas cubiertas que tienes están bien.
Yo aqui en asturias que tengemos un clima parecido, he gastado las IRC mithos tanto en 2.1 y 1.95, y me han dado un resultado satisfactorio. Es más siempre digo que son las cubiertas más divertidas que tengo puesto en mi bici. Me encantan. El inconveniente es que me las pulia enseguida. Actualmente tengo puestas unas larsenn TT en medida 2.0, pero no te las recomiendo, en barro son un poco traicioneras, mucho taco y muy junto. Otra cubierta que va bien es la panaracer fire XC pro, tambien la he gastado en medida 2.1, un cubiertón, en barro es un poco puñetera, pero, ¿que rueda no es puñetera en barro? Si buscas ligereza, creo que las mithos son más ligeras.