Pues eso, simplemente q opinion os merece la horkilla Manitou Black Super Air de 100m con blokeo. Tengo pensado cambiar de cuadro y meterle una horkilla nueva. Es para rally y algo mas. Un saludoo
no lleva blokeo remoto, lleva solo el blokeo en la botella derecha esta bien la orkilla para algo mas que XC
En la pagina web de Manitou ni hay ninguna Black Elite, solo esta la Super, la Super Air y la Platinum. Por cierto rishard, tb decian q la skareb flexa un ***** y yo la he probao y q kieres q te diga, pues como todas un poko. Y eso q soy un tio de peso. Un saludoo
La Manitou Black elite existe, lo que pasa q no se pq no aparece en la pagina de manitou...te lo digo pq la bici q me acabo de comprar la lleva.No sé q tal va así que buscaba alguna opinion. Saludos
Yo tambien conozco a unos cuantos que dicen que esta horquilla flexa, es un problema de diseño de pletina y botellas
Hola Psycho!cuanto tiempo!al final ya ves que me decidí por una Ghost,en concreto la de mi avatar...como va tu paso al lado oscuro?
Ok Raiko, pues si, no tengo ni idea de pq no aparece la Black Elite en la web oficial de Manitou. Pues no se q tal sera, pero la gente no habla bien de ella, dicen q flexa mas q una skareb...no lo entiendo!!!Jejejeje. Pues la otra opcion q tengo de horkilla es una RS Reba SL de 100 con Poplock, q me decis de esta??? Un saludooo
ya,la verdad es que en la web se comen bte modelos. Aún no la tengo pero ya contaré a ver que tal va.Yo la verdad es que he visto comentarios malos y buenos por igual.Eso sí, de la Reba hablan maravillas!