bueno, os dejo el link y asi la veis con la fixa de componentes y demas: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5149# q os parece para hacer el cafre con ella??? creesis q me iran bien esa orquilla y ese amortiguador???? y las llantas q tal aguantan???? si alguien lo sabe no se le pueden poner discos sin cambiar el buje, verdad, ma dixo extrem-eño q es mas bien pa rally, o sea, q mejor paso a mirar rigidas y me olvido de esta, no?? xq despues d comprarla me quedaria pelao como pa andar aciendole cambios en los componentes
Pues para hacer el cafre como que no.... a parte que no me hace mucha gracia el sistema pero aparte de eso te voy a decir lo que el resto de foreros por ese precio comprate una rigida de tipo dual que para hacer el cafre te irá mejor.
Que guapa, con esa burra ya podrás hacer diabluras. Con esa geometría ya te atreverás a saltar cortados de 1,5 metros, nooo? P.D.: Cuando te la compres y te mates porque se te parta la horquilla, o el cuadro, o el cuadro y la horquilla, en ese momento no pienses en mi y no me eches la culpa, yo sólo he puesto lo que querías oir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi me mola. En talla pequeña con una potencia corta tiene que molar. Eso sí, para aterrizar muchas veces en plano no.
jejejeje, mu bueno, inferno d tos modos vais a tener razon, me tendre q comprar una rigida, xo es q e visto esa doble y barata y me e emocionao pensando q lo mismo con mi presupuesto podria pillarme una doble y to
aaaaaaaaagh nasdak!!!! otra vez<!!!!!!! jajaja ya t dije q no, q paso de andar comprando d segunda mano, lo siento. Esas q decis eran las posibilidades q barajaba, y tb la kona srhed y la scott yz0, xo es q no se...
acabo de ver la flow f3 y ya se xq no me fije en ella xq casi duplica mi presupuesto jejejeje, q asco ser pobre...