iva yo con antonio de rider y me disponia a acer un bunny en un escalon cuando los nervios se apoderaron de mi y pegue el tiron a toda ***** antes ,con la mala fortuna de pegar con la rueda de alante en el escalon e salio despedio 2,3 m arrastrando x el suelo me e exo muxas magulladuras,creo qe esta pertenece a una ostya tonta jejeje
Vaya... siento lo del piñazo, pero de esas cosas se aprende; lo importante es que estés bien y con más ganas que nunca. Pero por si acaso haztelo mirar, que me parece se han afectado las funciones que regulan la ortografía... (no te cabrees que es una coña :mrgreen: )
jejeje en serio intentare escrivir mejor pero yo como essvrivo corriendo pos fallo mas qe las escopetas de la feria jejeje :wink:
Vamos a ver, criatura... ¡Mira que ostiarte contra un escalón! Ahora, encima, te habrá visto media localidad... Endevè! Por eso se hace Mountain, para ostiarse en mitad del monte y que no te vea ni el Tato (Bueno, menos en Africa's Hill, donde te sacan fotos encima). Saludos CordialeS! Pd: Eso no es ná, pero ve al medico.
jeje os voy a contar... no ibamos despacio (a unos 25 km/h) en un poligono y subios a la cera...abia ke cruzar una calle y yo giro por esa calle y escuxo UN BUNNY UN BUNNY UN BUNNY...AAAHHHHH!!!! miro pa tras y veo a mi primo pegando trexas con la bici enganxa... voy pa tras y resulta ke izo el bunny antes de tiempo y pego con la rueda de alante en el bordillo y salio aciendo volteretas (mas o menos como la ke se ace cuando aces un invertido demasiado grande...) aria unas 2 volteretas y media... suerte ke llevaba las rodilleras pero en el codo tiene un peazo pikete ke flipas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo peor ske ibamos sin casco :? :?
la verdad qeel vordillo era un toxo por qe en un poligono ya se sabe se descuida la estetica jejeje qe melo digan a mi me cago en el alcalde bordillos mas bajos qe ya mismo ni con escalera :wink:
***** macho qué exactitud midiendo las ******, con decimales y todo :mrgreen: Por cierto, lleva a arreglar el teclado que te faltan algunas letras.
Wuenas: Me alegro de que se quede en susto. Y para la próxima ya sabes, primero te acuerdas del alcade, luego miras el telémetro y luego saltas. O algo así. Lo que no tiene disculpa es lo del casco, por eso no debes de pasar, que aunque tengas el pelo muy rizado y largo, te juro que no vale. :x Venga saludos y a curar las heridas (físicas y morales) :wink:
Um... veamos que ha podido estropearse en esa cabecita, descen: Puede que te hayas dado un golpe en el Lobulo frontal, hemisferio izquierdo. Que es una zona que afecta al habla, pero como la mayoria de fallos de escritura que comentes, son por reglas arbitrarias... lo mismo te has producido alguna alteracion estructural en la zona inferior del lobulo parietal , que afecta entre otros, a la escritura. En cualquier caso, PONTE CASCO.
Oye Descen, no hace falta que corras escribiendo que nadie te mete prisa que esto no es el messenger, je je... Si teneis dinero pa compraros las camisetas Troy Lee, compraros un casquito, aunke sea barato, k la vida es muy importante... sALuds
The Kram, va a ser eso eh esoty 100% de acuerdi to contigo .... saludos peña :wink: :alabando :alloreto c3