Peso 68kg, me gusta sobre todos subir y también sentir seguridad en las bajadas. ¿Qué combinación de tubulares delantero y trasero lleváis?, Tengo ruedas tubulares de carbono, de 25, perfil 38mm Os agradecería vuestros consejos
Hola, Después de probar varias marcas y combinaciones, me quedo con tufo élite S3 en 23mm delante y detrás. Pero pasate por el hilo que te ha puesto el compañero que hay mogollón de información
Atrévete con los vittoria corsa grafeno 2.0 de 25 mm ya nos contarás ,el único problema es que has de hinchar los todos los días , con 68 kg con 6.5 o 7 de presión más que de sobra Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Conti compentition Ltd delante y tufo hi composite carbón detrás los dos de 25 , muy buen agarre en la delantera y durabilidad en la trasera
Yo llevo estos en una bici y estoy encantado. +-80kg y a 8bar. Antes llevaba Gatorskin. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Me lo dijeron los mecánicos de Trek hace unos años que estaban encantados con ellos , ahora llevan Pirelli y alguno de los corredores léase, Bauke Mollema , no está muy agusto con ellos, pero paga la marca así que ..... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk