Qué pasa con la web bikeshop?

Tema en 'General' iniciado por runingwild, 29 May 2024.

1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Alguno sabéis qué pasa con la web bikeshop.es? Hasta ayer iba bien pero hoy lleva todo el día caído y me extraña, es una tienda que lleva muchos años. No habrán cerrado, no? Justo quería comprar algo ahi

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    La empresa matriz de bikeshop quebró hace un año, y desactivaron la página. Ahora parecía que volvía a funcionar pero tampoco publicitaron nada,...

Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Ya lleva un par de dias caida, lo que me parece raro es que ni siquiera hayan dejado una zona de contacto, los que necesiten tramitar alguna garantia ahora que? Tiene pinta que vuelve la original Probikeshop pero por lo de ahora yo solo veo la página francesa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. erkula

erkula Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    https://esmtb.com/probikeshop-se-salva-del-cierre-ha-sido-comprada-por-una-empresa-de-hong-kong/

Es una pena, yo compraba mucho a esta tienda, y nunca tuve ningun problema. Grupos inversores, compras, cambio de dueños.... cuando todo funciona viento en popa, de maravilla. Cuando deja de dar dinero, lo que aparecen son cadaveres por el camino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    A ver qué pasa ahora, ojalá los nuevos dueños levanten de nuevo la tienda, más que nada xq para mí era un referente y me ha dado penilla que se fuese al garete.

No tenía malos precios, buen stock y cumplían con los envíos y en mi caso el único problema que tuve lo resolvieron de buena manera.

No se, pero me da por pensar... Que habrá pasado? Xq no era tienda mala creo yo. De chain y Wiggle puedo entender que el brexit les diera un palo...pero bikeshop? Se vio arrastrada?

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Todas pertenecían a internetstores gmbh, filial de signa sports united.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    La tienda francesa Probikeshop.fr ya está operativa e indican que es nueva con nuevo personal etc,y que las cuentas anteriores no sirven. Pero ponen que por ahora no hacen envíos fuera de Francia.

• Útil Útil x 1
  8. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.441
    No sabía que quebró y ha sido recomprada, una pena, ahora entiendo porque de comprarle el 80% de las cosas durante años, pase a bikediscount o bikecomponents, ya buscaba cosas y no encontraba, cada vez menos stock. A chain si que la jodieron bien con el breixit, era un referente de venta online de ciclismo y mira donde está ahora… a cuantas empresas inglesas les habrá afectado….

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    748
    Si, el grupo de wiggle-chain reaction cayó hace unos meses. Chain por ejemplo solo enviaba a UK e hizo liquidaciones. Hicieron bastante daño con su politica de precios, al final resultó que no era sostenible. Cuando quitaron los filtros de mejores ofertas ... algo se mascaba. Incluso debian cientos de miles euros a Haribo por la tonteria de meter una bolsa de gominolas en los envios.

Lo peor es que han caido Nuke proof y otras marcas del grupo y han arrastrado a tiendas e incluso a una marca como Orange que ha sido salvada. En UK tienen una fiesta en el mundillo del ciclismo interesante y ha afectado a algunas tiendas europeas, pero supongo que su desaparición al final será beneficiosa incluso para la tienda de a pié. Ahora las francesas y alemanas (para cosas especificas) y algunas españolas son las que se llevan el gato al agua.

Yo pensaba que habia margen en los precio0s, pero si hablas con los de las tiendas ... no y parece que era que no habia tanto margen y con 2 vaivenes del mercado les han tirado, corregir tanto volumen es difícil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Jun 2024
  10. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Uns pregunta. ¿Probikeshop tiene algo que ver con la famosa tienda física Probike de BCN?

11. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.237
    No, de echo en España la francesa se llama bikeshop porque probikeshop ya estaba registrado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo he comprado mucho ahí pero ya lleva un tiempo con precios elevados y gastos de envío.

13. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Sacaban margen vía economías de escala. Les hizo acumular cantidades ingentes de stock y se fueron al garete x falta de liquidez

Compartir esta página