Qué problemas da Topohispania con Garmin 530???

Tema en 'GPS' iniciado por Helmut, 27 Ene 2022.

1. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes.

Posiblemente la pregunta ya esté contestada en el hilo del 530 y el 830, pero es que son setecientas y pico páginas y claro...
    Veo que no recomiendan instalar Topohispania en el Garmin 530, porque da problemas.
    Pero me podríais decir qué problemas son exactamente??? Dependen de la zona por la que uno se mueva o son generales??? Tienen solución???

Y bueno, podríais decirme de algún mapa similar para MTB que no dé problemas con dicho GPS???

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

2. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
  3. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Le echaré un vistazo al V7, a ver qué tal.
    Un saludo.

4. wanfra1

wanfra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A mí me parece que el problema con esos hilos es que son muy generales, no me parecería mal que hubiera un hilo para mapas, otro para pantallas, etc. Luego se mezclan todos los temas y para mí pierde sentido el hilo.
    Yo también me he tenido que hartar a leer para intentar vislumbrar cuáles son los mejores mapas, o los que dan mejor resultado. De momento he puesto para probar el de viajeros fisgones que tiene buenos comentarios, pero aún no lo he probado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Totalmente de acuerdo, pasa en este y en otro muchos hilos, el buscador ayuda si afinas la búsqueda, pero sí, hay que leer un montón.
    Lo ideal sería que el creador del hilo fuera creando un índice al ppio remitiendo al post de la pregunta y la respuesta, pero es un currazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. KADETE

KADETE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    A mí con el Topohispania instalado el 830 no me marcaba la distancia correcta, marcaba como 14 kms menos en un trayecto de 50. La respuesta del SAT fue que desinstalara el mapa y solucionado

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Fallos de distancias y desniveles básicamente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Como te dicen, cálculos erroneos en distancias y desniveles, del V7 tampoco hablan muy bien, la gente dice que el V6 estaba mejor, no te lo puedo decir porque el V7 no he llegado a instalarlo y el V6 no lo gasto casi, en mi zona (Castellón) el mejor es el topo Valencia, hay algunas zonas que tenemos mapas específicos que están muy bien. Donde está "a la derecha del padre"? ;)

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Me alegra que te vaya bien ese mapa, yo solo lo uso para carretera y con el typ modificado

10. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues es una auténtica pena.

En mi zona (Badajoz-Córdoba), para bici de montaña, es, con muchísima diferencia, el que más información da (Nombres de caminos, de cortijos, de cerros, de arroyos...). No sé...me gusta saber cómo se llaman las zonas por donde me muevo. Y aparecen prácticamente todos los caminos.
    Me he instalado el Topo España V7 Pro, y el Topohispania 2.04, a pesar de tener sus añitos, en esos aspectos le gana por goleada.
    Seguiré buscando a ver si hay alguno que se le asemeje.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir esta página