Hay varias rutas en ese vídeo, jaizkibel, ohianleku (salamander) y creo que peñas de Aia,son las bajadas que se ven al principio. Un saludo
Jaizkibel torreones, la famosa Salamander en Zaria, Agiña bajando hacia Bera Bidasoa las tres primeros cortes del vídeo. Luego parece Ainsa, pirineos. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Aúpa. Me refería al monte Zaria. Otros lo llaman Bianditz. Es decir la Salamander a la que otros llaman Oianleku esta en ese monte bajando dirección al barrio de Karrika esta esa bajada. Cerca de la fuente de Oianleku y los cromlech. Hay unos cuantos senderos muy chulos por toda esa zona.. Un saludo. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Están muy guapos. Tengo los tracks por ahí si te hacen falta aunque el de Agiña creo que no lo tengo subido. Y algunos los tengo incluso grabados en vídeo también.
En la descripción de cada vídeo está la actividad Strava, y puedes bajar el gpx Torreones Jaizkibel (la variante que más me mola, incluye un loop): Salmandra
si tienes los de wikiloc podias subirlos y ponerenlace. seria un detallazo. gracias por cierto. guipuzcoa es preciosa, mar y monte a la vez.
Sigues si El monte Zaria es otro, no tiene nada que ver con Oianleku o confundes las bajadas o los nombres de los montes.
El monte Zaria es otro, no tiene nada que ver con Oianleku o confundes las bajadas o los nombres de los montes.
Están muy guapas esas bajadas si, pero tener cuidado, se están poniendo tontos en bianditz, aiako harriak y artikutza. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk