Que acrobacias saben hacer con la bici..??

Tema en 'General' iniciado por Edu, 14 Oct 2004.

1. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, he visto unos videos donde hacen unas maniobras alucinantes y no tengo idea de cómo realizarlas..por ejemplo andar sólo con la rueda delantera, o con la trasera pero sin darle a los pedales... :shock:
    A mi lo único que me sale es el famoso caballito, lo aprendí a los 12 años más o menos y en esas epocas podía hacer cerca de 1Km en un rueda...ahora a lo más llego a los 50metros.
    Y a ustedes que maniobra les gusta hacer..???

2. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ami la pluma me parece que se llama,es jirar la parte trasera en el aire,cuando salto o haciendo un bunny :mrgreen: y mi sueño seria hacer un 360º pero lo dejaremos para la otra vida :roll:

3. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo me meto unas ****** que lo flipas :mrgreen: , jeje, en serio....pos no se hacer nada en concreto...asi espectacular :scratch , pero me gustaria hacer alguna virgeria por ahi, aunque en mi intimidad q no me gusta q la gente me vea :mrgreen:

4. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    caballito? me averguenzo de ello pero ahora estoy aprendiendo. algo que ahora ago con todas mis bicis incluida la de carretera es girar la rueda delantera del todo en los saltos.y con eso estoy empezando a culear la bici en el aire.el tiempo no da pa mas, pero todo se andara

5. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Yo acabo de ver el Monkey Style 2 y me he cagado con las patas abajo!! Yo intento hacer caballitos pero ni eso...

6. kanabisero

kanabisero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo un tiempo practicando en las salidas cuando el terreno me lo permite hacer manual pero no siempre me atrevo porq no es facil controlarlo , almenos para mi... y bueno caballitos de vez en cuando sale alguno largete, bunny hops, saltos intentando tener buena recepcion en el suelo y cosas asi ..... intento mejorar poco! :roll: :roll:

7. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues hago sobretodo el manual,nofoot. onehand i contadas veces e hecho el nohand suicide i el nofoot one han seat grab, aunque eso si, siempre en botes pekeños de 1 metro de altura o asi.

8. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    :shock:

9. Andy Joe

Andy Joe Semíramis

Me Gusta recibidos:
    2
    Salir disparado por encima del manillar, vale? :mrgreen:

Yo el nofoot one han seat grab, tambien lo tomo siempre en botes pequeños, 2 pastis al dia durante 1 semana. :mrgreen:

Eso que e lo que e shiquillo?.

Estoy mayor. :scratch

10. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De derrapar con la rueda trasera no me saques, más que nada, por la necesidad de frenar "en seco" a la bici. Lo suelo practicar sobre asfalto, sobre gravilla/tierra suelta, me veo en el suelo. El caballito lo intenté una vez y casi me ostio.

Saludos CordialeS!

11. ULTRAHÉROE

ULTRAHÉROE Siempre el último

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues acrobacias hago muchas... la que mejor me sale es arrastrar el codo izquierdo por el suelo. Tengo unas cuantas variantes: la rodilla, el otro codo, la otra rodilla, los hombros... todo a la vez... depende de cómo caiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Un saludo.

12. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    :qmeparto

13. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien hago el "Zanjer Ostium" y últimamente he aprendido el "Intro Zarzalis" con espectacular profusión de sangre y demás... :mrgreen:

Hace dos sábados intenté hacer en Sierra Espuña el "Triple Mortal" (por lo de la muerte segura, claro...) con acompañamiento musical de Giovanni Pergolesi. Y fallé por un pelo...

Menos mal... :?

Ganas se me han quitao de repetir, *******... (perdón moderador :roll: )

14. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Esto ya se preguntó una vez y la mayoría reconocimos ser inutiles totales, entre los que por supuesto me incluyo...

15. gonzo

gonzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no ensayo trucos largos, pero por ejemplo un manual cortito es facil y util para pasar algunas zonas. Lo mismo con el caballito o los invertidos. Pero eso de bajarse un puente entero de invertido como uno de por aqui ni de coña.

16. ellui

ellui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se caerme por las escaleras con la bici a cuestas cuando la saco a la calle desde mi piso. Cada vez lo hago mejor.

17. MeLaNKoLY

MeLaNKoLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Monty de trial con unos bonitos Magura y bueno, con ella hago mis pinitos, que si subir escaleras de cara, lateralmente, que si hacer la cabra quitando un pie, el típico caballito, luego hacer un caballito e ir botando con la rueda trasera... Vamos, esas cosas que no sirven para nada :lol:

Si lo extrapolo a la Mountain Bike soy capaz de hacerlo más o menos, pero claro la Mountain es un camión al lado de la manejable Monty.

Adjuntos:

• monty4.jpg
      monty4.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,2 KB
      Visitas:
      733
  18. MeLaNKoLY

MeLaNKoLY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la foto, la coña era hacer la foto justo en el momento en que las ruedas "contactaran", pero fue imposible... lo tendre que probar otra vez :scratch

19. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me sale de coña son los intentos de caballito y de bunny hop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

20. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hago todas las acrobacias relacionadas con no caerse, no siempre lo consigo :oops: un poco al estilo de Harold Lloyd :mrgreen:

Compartir esta página