santa cruz v-10, orange 223 intense m3, cannondale gemini demo 8, corratec kona stab supreme, roky mountain RMX R1 scott high octane, yeti mondraker petrol, iron horse sunday
todos son unos pepinos de cuidado, y como dira mas de uno me las kedo todas. si hay que elegir?? pues la V-10 actual o el M3 (por que he probado el sistema) saludos. :mrgreen:
la mas cara!!! luego la vendo me compro una ligeramente mas barata, y con las perras q me sobren un peto :mrgreen:
venderlas todas y montarte una bici de ensuño a tu gusto y con lo que sobre... nose, un coche pa llevarla (un pick-up) :mrgreen:
la yeti por q esta sobradisima y el sistema de amortiguador con la guia tiene q ir de **** madre :mrgreen: :mrgreen:
V-10 PQ ME VOY A COMPRAR, MONTADA CON RACEFAE, 888, E-13, FRENOS SAINT, MAXXIS, COMPONENTES EASTON... Y EN ROJO!!! :twisted:
pos yo m kedaba con la orange 223 q pa algo es la unica q es ganadora de campeontaos de toas las q ay ay me refiero al del mundo
pos va a ser que no BIKER69, la M3 con vanessa quinn y la stab supreme con fabien barel, ambos en 2004. :wink:
a mi me gustan mas (por orden) Iron horse Patriot Scott Stab Petrol Intense Rmx Santa cruz Demo 9 Yeti Cannondale Corratec Es muy Dificil clasificar estas bicis!!!!! me las dais todas y fuera dudas!