Hola y buenas noches a todos. Soy un novato, que llevo un año montando en bici con una Scott Yecora del año 2003, después de sacarla del trastero. Quiero comprarme una bici nueva y tengo un presupuesto de 3000€ Tope (incluido descuentos). Tengo claro que quiero doble suspensión, después ya me asaltan las dudas: - 27,5 o 29" - Aluminio ó Carbono - Que componentes serian los ideales para una bici de 3000€? En definitiva por mas que miro ,mas me lío, entre las que tengo en lista son la KTM SCARP ELITE ( esta es la que mas me gusta estéticamente), la SPECIALIZED CAMBER COMP CARBON 29 , la CUBE AMS 100 SUPER HPC SL 29 y la TREK FUEL x 9 29 (esta ya se va a casi 3400€ con %). Lo dicho tengo la picha hecha un lío, si me podéis ayudar en como poder tomar la decisión mas idónea seria de gran ayuda, también otros modelos que ni conozca ó que creáis que pueden ser similares ó mejores en igualdad de precio. Mido 170cm , soy de Madrid y busco bici nueva , solo modelos 2014 ó 2013 si hay algo realmente bueno y mejor que lo del 2014 a un mismo precio. Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos. Roberto74
busca foes,santacruz,niner,si quieres algo poco y un poco ''exclusivo''por llamarlo de alguna manera si no vete a scott,mondraker,specialiced,trek y demas pero por ese precio tienes lo que quieras eso ya es segun lo que la vayas a gastar y lo que vayas a hacer pero por el tiempo que veo que llevas con la bici no creo que vayas a hacer descensos extremos jeje un saludo
Por 3000€ tienes de marca Radon bastante interesante. Mira en su web. (Es la marca que más conozco de ahí que te la recomiende pero como dice el forero de arriba, con ese dinero tienes lo que quieras)
Como veo que te gusta la ktm scarp te recomiendo que preguntes en una tienda donde vedan ktm si te pueden conseguir la scarp master del 2013 en tu talla. está mucho mejor montada que la élite de este año y te puede salir al mismo precio. Yo la tengo y es un pepino!