Que bici de carretera comprar...

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por israfg, 17 Jul 2020.

1. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas, vengo a pedir consejo, tengo miradas un par de bicis de carretera, en concreto la
    WILIER CENTO1 HYBRID ultegra y la specialized Turbo Creo SL Comp Carbon grx 810, la diferencia entre ambas es de unos 1000-1500€, merece la pena comprar la specialized? Veo que el motor tiene casi la misma potencia y en peso, la willier pesa 11,9 mientras que la specialized 12,2, merece la pena pagar la diferencia? Hay otras alternativas mejores en los precios de estas, 4 ó 5 mil euros??

Gracias de antemano y un saludo.

2. jmsc1971

jmsc1971 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    La specialized es el iPhone de las bicis. Merece la pena? Si te gusta más si...
    Ese motor central no se como irá respecto al de buje pero si pudieras probarlas te sacaría de dudas pues seguro que se notan diferentes

3. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    No las conozco en profundidad pero la Specialized pagas un plus de pintura por cada letra del nombre...

4. david.cordobamullor

david.cordobamullor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo claro. Specialized es calidad y responden a cualquier problema que surga. Wilier es una marca más de bicis ( que no digo que sea mala) pero a vista esta que specialized en mercado de segunda mano poquito. Te ánimo a que si te metes que sea a lo seguro israel. Un saludo de tu amigo de jatar

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Compartir esta página