Hola de nuevo! y que bici de dual os pillariais? Es para mi hermano que esta mirando, el presupuesto iría entre los 800 y los 1200 como mucho. Hemos mirado kona, la P2, la dualen, de las norco no se si es la 125 o la 4hun que entraba en ese precio, la chase mas basica 1 0 3 no zé, Gary fisher...... La flow 2.0 tambien entraría, pero ya me la he pillado yo y 2 bicis iguales...por ver otra marca Salu2 PD: se que este tema sale todos los dias,lo siento jeje :wink:
jo pillaria lunatika!! ba perfecta!!! o algun cuadro de cromoli.....dmr, començal etc...pero jo lunatika
kien destribuye o donde las venden? comprar puedes en www.bikelandsl.com , ahi stan todas las commençal :wink: yo tengo una absolut crmo y va mu bien.
Commençal Absolut AL = 1099, demomento sólo una unidad en España y en talla pequeña. Está en la tienda Corriol de Vilassar de Mar (bcn), por si alguien la quiere comprar antes que yo y darme por c... xD PD: Cuando venda la Pizza... será mía, pero con modificaciones varias muahahhaa
Yo tengo para vender una Massi Toro con frenos formula b4(los dorados) , bielas Saint, cambio XT nuevo, Ruedas Bontrager.
yo tengo la dualen 2005 asi que mi opinión es un poco tirando pa casa pero decir q va de **** m...... y unos buenos componentes por un buen precio!!! El único fallo q le veo son los aros de las llantas q no son lo resistentes q a mi me gustaria aunque tampoco los e provado a fondo!!! por lo demás no tengo ninguna queja!!! weno lo de q ay q quitar la pinza de freno para poder sacar la rueda trasera pero eso con una llava allen listo!! Saludos!!
Esta la scott yz 0 limited que esta pata pata. :mrgreen: :mrgreen: http://www.scottusa.com/product.php?UID=5917#