que bicicleta comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chemikal21, 4 Jul 2006.

1. chemikal21

chemikal21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo por aqui, y nuevo en el tema de bicicletas por supuesto, mi historia es la siguiente, he estado este año haciendo spinning y ahora que a llegado el buen tiempo me gustaria hacerme con una bicicleta para trotar un poco, realmente nose si le cojere el gustillo asi que quiero empezar por alguna sencillita,rondando los 400-500 euros, he estado mirando en un par de tiendas de aqui y me han enseñado las specialized hard rock del 2007 los precios... la hr sport 373€;la sport disc 468€; y la comp disc 540; en otra tienda he estado mirando y tenian bh, de esta marca la que mejor me ha parecido calidad-precio era la A32s (430€) me gustaba porque tenia bloqueo de suspension y esteticamente tambien era chula en azul y blanco, pero el caso esque en esta misma tienda he visto una que me ha enamorado, una fuji tahoe comp con el cuadro blanco y el resto negro, ahora el precio no me ha enamorado ni un pelo 799 euros. pero esque viendo una pagina de internet www.centrobike.com, he visto este modelo por 525 euros!! que hago!!!! estoy lleno de dudas, muchas gracias y perdon por el toston que os he metido

2. chemikal21

chemikal21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me puede ayudar?

3. TELEGRAPH ROAD

TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

Me Gusta recibidos:
    22
    Parece ser que el precio que te han dado por esa bici (la fuji) esta un poco hinchado; de catologo solo vale 735 €, asi que yo desconfiaria de esa tienda.

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6362

Antes de comprar nada asegurate de cual es el precio oficial de catalogo (en esa pagina los tienes todos), y piensa que sobre ese precio lo logico es sacar entre un 10 y un 20 por ciento de descuento, esto ya dependiendo de lo generoso que sea el tendero.

Yo te recomendaria algo nacional, ORBEA, BH y CONOR, que seguramente obtendras mejor relacion calidad-precio.

Un saludo.

4. Rayco_Uni1

Rayco_Uni1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal invertir en una Rockrider 8.1 tal vez ahora que estemos en rebajas pilles alguna oferta interesante. También te recomendaria las GT Avalanche o las Trek, solo si tu presupuesto ronda algo más de los 600 te recomendaría Kona (KonaBlast).

Saludos.

Compartir esta página