Wenas. Llevo mirando un buen tiempo diferentes bikes para dirt,street,dual ,y algo de descenso ; pero no me decido. Quisiera saber k bicis me recomendaríais ,cuyo precio rondara los 900euros. Salu2.:bond
la p2 cromo en el fondo el cuadro es como el p1 , y luego le pones un ss y luego mas cosas y te sale mas caro la p2 , porque le querras poner mas cosas , ademas la orquilla es la misma , las ruedas , bielas...con lo que te sobre la mejoras
orbea pellejo pepper si la quieres para dirt, street y descenso esta te ira muy bien. La horquilla es regulable el recorrio desde 95mm hasta 140, para hacer street si te mola hacer con rigida la bloqueas y punto garantia de por vida en el cuadro y cuadro tosco y resistente. el precio ronda por los 999€ me pareze, yo la tengo y va muy bien si te la pillas no te arrepentiras
si quieres algo mas polivalente y para darle un poco al freeride hardtrail yo me pillaria la felt double shot; la tengo y va de lujo si quieres algo mas especifico para campillo y street la quarter de mondraker esta muy bien